PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir RAW con CS5!!



alvaro100d
15/07/14, 14:08:40
Hola a todos!, soy nuevo en el foro.
Aquí va mi pregunta:
Como puedo abrir archivos RAW de mi 100D en el CS5????
Me aparece un mensaje en el que dice: no se ha podido cumplir porque no es el tipo de archivo correcto.

Como puedo solucionarlo??

Muchas gracias a todos!

Bitxi2005
15/07/14, 15:19:08
Con CS5 no podrás abrir directamente los RAW de la 100D, necesitas como mínimo CS6 con Camera Raw 7.4 (versión no válida para CS5)

Un saludo

eshebittor
15/07/14, 17:29:39
eso, o convertir tus raw a dng y entonces podrás revelarlos en cs5

alvaro100d
15/07/14, 18:23:41
Y otra pregunta más!
Cuando edito las fotos RAW con el software q me trae mi cámara al guardar se me genera un archivo pf3 y no puedo abrirlo con ningún programa, por lo q no puedo ver mi foto ya editada, me da sólo opciones de guardar con pf2 o pf3, que puedo hacer?

PD: estoy muy verde jaja

Bitxi2005
15/07/14, 18:45:57
Y otra pregunta más!
Cuando edito las fotos RAW con el software q me trae mi cámara al guardar se me genera un archivo pf3 y no puedo abrirlo con ningún programa, por lo q no puedo ver mi foto ya editada, me da sólo opciones de guardar con pf2 o pf3, que puedo hacer?

PD: estoy muy verde jaja

Pues en eso no te puedo ayudar, es la primera vez que oigo esa extensión pf*

Cuando hablas del software que trae tu cámara supongo que te refieres al DPP de Canon ¿seguro que no te deja guardar la foto en jpeg?

Un saludo

1200erres
31/12/14, 05:39:19
Y otra pregunta más!
Cuando edito las fotos RAW con el software q me trae mi cámara al guardar se me genera un archivo pf3 y no puedo abrirlo con ningún programa, por lo q no puedo ver mi foto ya editada, me da sólo opciones de guardar con pf2 o pf3, que puedo hacer?

PD: estoy muy verde jaja

Muy buenas, este es mi primer aporte al foro, espero que sea de ayuda:
Acabo de encontrarme con el mismo problema que tú y he encontrado la solución en esta mima pagina, lo único que tienes que hacer es abrir la imagen original que usaste para crear el archivo pf3, pero esta vez DPP. Una vez hagas esto, dirige la vista a la pantalla de ajustes de la derecha, verás un cartel que reza "estilo de imagen", e inmediatamente debajo a la derecha el botón "examinar". Al pulsarlo se te abrirá un buscador de archivos donde deberás seleccionar el archivo pf3 que quieras aplicar a la imagen que has abierto, hecho esto ya tendrás imagen y estilo de imagen unidas y listas para guardarse. si tienes alguna duda echa un vistazo aquí, un saludo:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/402920-haciendo-fotos-nuestro-estilo-particular-picture-style-de-canon-2.html