PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



Dahshur
15/07/14, 19:34:10
Muy buenas!

Me llamo Marc y soy de Barcelona. Hace tres o cuatro añitos que tengo una Canon 1000D con su super Pisa, aunque este último he decidido ponerme más en serio a aprender fotografía.
De pequeño que ya me encantaba hacer fotos, y mi afición ha ido cada vez a mas, me encanta la fotografía de paisaje y nocturna!!

Siempre he sido muy autodidacta y más o menos he notado un progreso en mis fotografías, pero he decidido mejorar de la mano de cursos y profesores profesionales, y en ello estoy :D

Conocí Canonistas por recomendación de un amigo, y decidí hacer el curso de iniciación, con el que me di cuenta de que mi cámara se queda un poco corta ya para mi :p

Trabajo como diseñador gráfico y me gustaria profundizar en la fotografía de bodegón (producto) a nivel semi-profesional por que considero que se complementaria fantásticamente con mi trabajo.

A nivel de habilidades... bueno, diría que piso fuerte en postprocesado y teoria de color digital (por mi profesión), y voy flojo en teoría y práctica fotográfica (sobretodo en iluminación >.<!!)

Y aquí estoy, dispuesto a aprender de los maestros y hacer mis pinitos en este mundo :D

Un saludo a todos!

PD: Oh, pongo mi equipo, pendiente de renovación: Canon EOS 1000D // Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6// Canon 50mm f/1.8 // Trípode estándar y cable disparador

Nandoetc
16/07/14, 01:59:21
Bienvenido Marc!!:OK

jambag
16/07/14, 08:01:21
Bienvenido al foro, Marc.

Veo que "pisas fuerte". Nos vemos por aquí

Un saludo

IoMcI LoneWolf
09/10/17, 20:09:51
Buenas fenomeno, me has mandado un MP hoy pero claro... tienes la bandeja llena y no tengo forma de contactar contigo si no es escribiendo en algun hilo tuyo para que te avise. :)

Dr. Mabuse
21/10/17, 12:26:41
Ya verás como te lo pasas bien y aprendes mucho por aquí. Benvingut!