PDA

Ver la Versión Completa : ***Solucionado***Necesito Drivers de controladora para 40D... HELPPP!

Nandoetc
15/07/14, 22:26:48
Pues eso que el otro día instalé windows 8 y hoy he querido pasar unas fotos, el windows me detecta la cámara pero me dice que los controladores no estan disponibles.:o.
Voy a administrador de dispositivos de windows, clikeo en actualizar controlador y na de ná!!
Lo he probado todo, he buscado por internet controladores de la 40D y ya no hay:(.
Tambien he entrado en la web de CANON y tanto de los mismo, no sé si servirán los controladores de otro modelo de cámara.

Si alguien me puede decir que hacer, se lo agradecería..

Saludos

enricvision
16/07/14, 01:19:40
Pues sí que es una puñeta. Dices que no hay controladores ni en Canon, a ver como se lo montan los "windowsocheros"
Por mi parte, aconsejo un lector de tarjetas y santas pascuas.

Suerte

P.D. Nunca he entendido pq un SO es incompatible con los hards y softs anteriores. Bueno, sí, una chapuza y falta de consideración con la clientela. Lo mismo, por la falta de actualizaciones a nuevos SO. Aquí no se libra nadie.

Nandoetc
16/07/14, 01:35:56
Ya lo he pensado eso de un lector de tarjetas, pero tampoco es eso. De todas formas seguiré buscando a ver si encuentro algo. Si lo encuentro lo pondré por aquí.

Gracias.

jambag
16/07/14, 08:08:07
Vaya faena.

Veo que me quedaré con el Windows 7 todo lo que pueda...

De todos modos echa un vistazo al la página de canon (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_40D.aspx?type=download&language=&os=Windows%208). Tienes varios Windows 8 (8, 8.1, y de 64 bits). Pero no vienen drivers. Se me ocurre que trates de actualizar el EOS utility, quizás instale los drives previamente (???).

¡Suerte!

Nandoetc
16/07/14, 11:16:55
Ya he realizado todos esos pasos y nada...seguiré buscando.. :-)

Gracias!

Nandoetc
31/07/14, 15:00:59
Bueno...solucionado! He tenido que reinstalar windows 8, y actualizarlo con el windows update.

Saludos.

jambag
17/09/14, 18:31:18
Muchas gracias, me lo apunto por si toca pasar a Windows 8