PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia canon 7d y700d



palomeroo
16/07/14, 00:13:01
Buenas noches alguien me puede decir porque hay tanta diferecia de precio de una camara a otra cuando son casi iguales gracias

totoyo
16/07/14, 06:11:34
Hola, la 7D es del segmento semi profesional y la 700D es de iniciación las principales ventajas de la 7D que la hacen más cara son:
Visor al 100% y es un pentaprisma.
Tiene más puntos de enfoque (19) y todos los puntos de enfoque son de precisión.
El sistema de enfoque tiene más opciones de personalización y de seguimiento.
El cuerpo es de aleación de magnesio resistente al polvo y humedad.
La velocidad del obturador es de 1/8000
Tiene una ráfaga de 8 fotos por segundo.
Velocidad de sincronización de flash de 1/250.
El retraso del obturador es menor (shutter lag).
La batería rinde más.
Utiliza tarjetas Compactflash
y un largo etcétera....como ves no son "casi iguales".

Saludos.

Bitxi2005
16/07/14, 07:37:47
Deberías repasar un poco las caracteristicas de ambas cámaras en la página web de Canon. Como ya te ha expuesto el compañero totoyo esas dos cámaras son de todo menos "casi iguales".

Un saludo

mellamoa
16/07/14, 08:02:20
Depende de cómo y para qué la vayas a usar, una 1200d y una 1dx son "iguales". Las dos sirven para hacer fotos :wink:

Son las características técnicas, de funcionamiento y construcción las que las diferencian

COULD
16/07/14, 08:33:32
Hombre tanto como casi iguales, hay notables diferencias, aunque estas diferencias no siempre son más ventajosas en la 7D, yo poseedor de una 650d, nunca pensé que la pantalla abatible y táctil pudiera dar tanto juego a la hora de enfocar y disparar tocando la pantalla, ciertamente la 7d es más cámara en todo (cuerpo, pentaprisma velocidad obturador, ráfagas etc..), pero la 700d es muy versatil y la calidad de imagen similar en ambas cámaras, por cierto los 9 puntos de enfoque de la 700d son tipo cruz, al igual que los 19 de la 7d. Y respecto a las tarjetas CF considero que están a la baja, me pensaría muy mucho comprar una cámara que usara CF al día de hoy, ya nadie en sus nuevas cámara incluye slots para CF solo SD.

eshebittor
16/07/14, 11:34:30
Hombre tanto como casi iguales, hay notables diferencias, aunque estas diferencias no siempre son más ventajosas en la 7D, yo poseedor de una 650d, nunca pensé que la pantalla abatible y táctil pudiera dar tanto juego a la hora de enfocar y disparar tocando la pantalla, ciertamente la 7d es más cámara en todo (cuerpo, pentaprisma velocidad obturador, ráfagas etc..), pero la 700d es muy versatil y la calidad de imagen similar en ambas cámaras, por cierto los 9 puntos de enfoque de la 700d son tipo cruz, al igual que los 19 de la 7d. Y respecto a las tarjetas CF considero que están a la baja, me pensaría muy mucho comprar una cámara que usara CF al día de hoy, ya nadie en sus nuevas cámara incluye slots para CF solo SD.


las CF estarán a la baja en el ámbito amateur, pero todas las cámaras del segmento profesional las siguen usando, por algo será no?? una CF es muchísimo más rápida que una SD

valenciano85
16/07/14, 13:40:15
Las tarjetas SD son la mayor castaña que han parido...blandas, lentas, frágiles...la sucesora de las CF cuando tengan que desaparecer aún está por llegar. No se cuantas SD se me habrán estropeado completamente solas por una única CF que pisotee sin querer...

Sobre el tema de las diferencias entre una 7D y 700D no voy ni a entrar...si las ves desde fuera si que se pueden parecer en algo.

Un saludo.

COULD
16/07/14, 15:51:39
las CF estarán a la baja en el ámbito amateur, pero todas las cámaras del segmento profesional las siguen usando, por algo será no?? una CF es muchísimo más rápida que una SD

Si claro, porque hace varios años que no sale nada en FF y lo que sale ya llevan 2 slot CF y SD o solo SD

Con todos mis respetos discrepo, las cámaras del segmento profesional las siguen usando como siguen usando una pantalla LCD en un lateral, reminiscencia de la fotografía analógica, simple y llanamente por continuidad, la Mark III tiene 2 años y ya tiene ambos slots CF y SD, puede gustar más o menos pero es así. la última FF de Canon la 6d solo lleva slot SD ¿la 6d que es menos profesional por llevar un slot sd que una 7d, o mejor dicho una 7d se puede considerar pro por usar CF?. Podemos entrar en debates estériles que no vayan a ninguna parte, la afirmación de que una CF, así de manera tajante y absoluta, es mucho más rápida que una SD, es más que discutible.

La cantidad de bahias de entrada de CF que han sido cambiadas en cámaras por doblarse algún pin, puede contaros los SAT las experiencias al respecto.

¿No se si las CF tendrán una sucesora o no?, pero si ha de tener una sucesora prefiero SD dopadas, que las nuevas xqd de Sony que está adoptando Nikon en la D4, ya conocemos los formatos propietarios de Sony una de cal y muchas de arena (beta, umd, laser disc, minidisc, memory stick, tarjetas PS vita, ........ y ahora xqd) miedo me da. Creo que en los últimos 30 años solo les ha salido regular el blu-ray y a base de liberar muchas patentes.

Todo esto lo comento desde el respeto a vuestras opiniones y no discutiendo en absoluto los buenos resultados que las CF han dado siempre a nivel de fiabilidad.

Mixman
16/07/14, 15:53:57
El post inicial debe ser una broma o algo así...

Jaro95
16/07/14, 16:27:04
El otro día abrió ya abrió un hilo de este estilo, a mí me parece que anda troleando porque si no la cosa no tiene sentido, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

palomeroo
16/07/14, 17:10:33
Buenas tardes yo lo pregunto porque me compre una 70 d me daba problemas y la descambie y coji una 700 d que no estoy muy conforme y la quiero cambiar por la 7 d y e visto las caracteristicas y las veo muy similar por eso os pregunto que teneis mas esperiencia que yo un saludo a todos y gracias

COULD
16/07/14, 17:12:22
El otro día abrió ya abrió un hilo de este estilo, a mí me parece que anda troleando porque si no la cosa no tiene sentido, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Quizás el hombre realmente más que trollear anda un poco desinformado, generalmente cuando a un troll se le descubre suele dar la cara y se revela y jura y per jura que ese no era su fin, este de momento no ha dicho nada más que su versión de porque lo pregunto, lo que me hace pensar que quizás realmente buscaba información más que trolleo, aunque quien sabe.

¿Palomeroo que problemas tenías con la 70d y porque no estás conforme con la 700d?

palomeroo
16/07/14, 17:19:52
que la fotos salian muy mal enfocadas

palomeroo
16/07/14, 17:24:06
la cosa es que estoy medio decidido a comprar la 7d pero e estado mirando las especificaciones con la 700d y me parece mucha diferencia de dinero y no veo tanta diferencia en prestaciones porque tengo 11 dias para probar la 700 actual pero la oferta de la 7 d acaba hoy eso es lo que queria que me ayudarais un poco en la decision gracias

josepvm
16/07/14, 18:28:14
Podemos entrar en debates estériles que no vayan a ninguna parte, la afirmación de que una CF, así de manera tajante y absoluta, es mucho más rápida que una SD, es más que discutible.


Tanto en CF como en SD habrá tarjetas más lentas o más rápidas, pero ...

sí que existe una diferencia importante de velocidad máxima entre las dos debida al bus de conexión.

Las SD, por rápidas que sean, se encuentran limitadas por el bus a una tasa de transferencia de 21 MB/s en las cámaras anteriores a 2012, y en las más recientes, con el nuevo bus UHS, de 40 MB/s

En cambio las CF usan un bus paralelo equivalente en su dia a los de los discos duros PATA. Con tarjetas CF rápidas se consiguen, según modelos de cámara, velocidades de 70 MB/s, 80 MB/s y hasta 100 MB/s en la 5D Mark III

Para fotografia, o video comprimido en H.264, los 40 MB/s de las SD UHS pueden ser suficientes. Pero para grabar video raw (posible con Magic Lantern) en Full HD, necesitas la velocidad de transferencia de las CF.

josepvm
16/07/14, 18:43:31
la cosa es que estoy medio decidido a comprar la 7d pero e estado mirando las especificaciones con la 700d y me parece mucha diferencia de dinero y no veo tanta diferencia en prestaciones porque tengo 11 dias para probar la 700 actual pero la oferta de la 7 d acaba hoy eso es lo que queria que me ayudarais un poco en la decision gracias

Si has tenido problemas de imágenes desenfocadas con la 70D, una de dos, o era una cámara defectuosa (extraño, pero no hay nada imposible), o es que no te has aclarado con los múltiples modos de enfoque que lleva esa cámara. Y por tanto, mejor no te lies con un modelo tan sofisticado como la 7D, pero a la vez antiguo, que ahora se vende rebajada porque estan a punto de retirarla del mercado.

La 700D es una buena cámara y te servirá perfectamente para aprender. Y es mucho más ligera que la 7D y la 70d, cosa que también hay que valorar. Yo me llevo mucho la cámara de excursión y estoy encantado con la serie xxxD, justamente por el poco peso. Y si sabes usarlas pueden darte unas fotos excelentes. Así que ni me planteo pasarme a modelos superiores.

COULD
16/07/14, 21:28:19
Tanto en CF como en SD habrá tarjetas más lentas o más rápidas, pero ...

sí que existe una diferencia importante de velocidad máxima entre las dos debida al bus de conexión.

Las SD, por rápidas que sean, se encuentran limitadas por el bus a una tasa de transferencia de 21 MB/s en las cámaras anteriores a 2012, y en las más recientes, con el nuevo bus UHS, de 40 MB/s

En cambio las CF usan un bus paralelo equivalente en su dia a los de los discos duros PATA. Con tarjetas CF rápidas se consiguen, según modelos de cámara, velocidades de 70 MB/s, 80 MB/s y hasta 100 MB/s en la 5D Mark III

Para fotografia, o video comprimido en H.264, los 40 MB/s de las SD UHS pueden ser suficientes. Pero para grabar video raw (posible con Magic Lantern) en Full HD, necesitas la velocidad de transferencia de las CF.


Completamente de acuerdo contigo, en la primera frase de tu exposición me vienes a dar la razón. El resto de lo que expones es cierto y ademas incluso hay mas motivos por los que precisamente esa arquitectura en paralelo permite otras cotas. No obstante las limitaciones de velocidad en las sd esta en las cámaras no en las tarjetas, y es tan fácil como una implementación del bus y la tasa de transferencia volará, no deja de ser un usb y mira la velocidad de transferencia del 3.0.

Cygnus Borealis
16/07/14, 23:25:49
El otro día abrió ya abrió un hilo de este estilo, a mí me parece que anda troleando porque si no la cosa no tiene sentido, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

De acuerdo contigo. Ni aquel tenía sentido, ni lo tiene este. Antes a estas cosas las llamábamos "vacile", sinónimo urbano de "tomar el pelo".

A ver, a este insatisfecho canonista, le recomiendo que en vez de seguir con los modelos en base 7, opte por otra. Aunque bien pensado ¿no será que en vez de las cámaras, lo que dan problemas son los palomos, que no dejan de moverse?

Carless
19/07/14, 00:38:58
Son las características técnicas, de funcionamiento y construcción las que las diferencian

Cierto.

Lo que me choca, es que ante una pregunta como la que ha hecho el que ha iniciado el post, haya tanta gente que se escandalice, lo tome como un sacrilegio, o yo que sé que más.

Al fin y al cabo, con el mismo objetivo ambas cámaras darán como resultado una imagen idéntica, o al menos indistinguible entre las dos, y eso tanto si el que las utiliza sea debutante o usuario experimentado.

Leyendo las respuestas, me he acordado de un reportaje dentro de un foro francés, realizado con una Olympus OMD EM5 y 2 objetivos fijos, en donde al final del post otro forero inserta dos fotos realizadas con una Nikon D3X, que son de aquellas de vergüenza ajena.

http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,197291.0.html

Cygnus Borealis
19/07/14, 14:44:58
Al fin y al cabo, con el mismo objetivo ambas cámaras darán como resultado una imagen idéntica, o al menos indistinguible entre las dos, y eso tanto si el que las utiliza sea debutante o usuario experimentado.

¡Pues vas a tener razón! No sé para que leches nos cambiamos de cámara cuando al fin y al cabo, hacen lo mismo y son casi iguales, como decía el iniciador del tema... ¡Vaya! Si además es lo mismo que tengas experiencia o sea la primera vez que coges una. ¡Total, te van a salir las fotos indistinguibles, porque es el objetivo el que marca la diferencia y en resumen solo hay que hacer click y listo!

Y yo que pensaba que era la técnica, el dominio del conjunto cuerpo-objetivo, la composición, la correcta exposición...

Lo que ya produce JARTURA y no otra cosa, no te confundas.... es que una y otra vez se achaque a la máquina lo que son claras muestras de desconocimiento personal, eso y no otra cosa.

Carless
20/07/14, 15:57:47
¡Pues vas a tener razón! No sé para que leches nos cambiamos de cámara cuando al fin y al cabo, hacen lo mismo y son casi iguales, como decía el iniciador del tema... ¡Vaya! Si además es lo mismo que tengas experiencia o sea la primera vez que coges una. ¡Total, te van a salir las fotos indistinguibles, porque es el objetivo el que marca la diferencia y en resumen solo hay que hacer click y listo!

Y yo que pensaba que era la técnica, el dominio del conjunto cuerpo-objetivo, la composición, la correcta exposición...

Lo que ya produce JARTURA y no otra cosa, no te confundas.... es que una y otra vez se achaque a la máquina lo que son claras muestras de desconocimiento personal, eso y no otra cosa.

Me has interpretado mal, o yo me he expresado mal, obviamente tu y yo o cualquiera, sacará fotos diferentes (mejores o peores) con cualquiera de las dos cámaras, pero a lo que me refiero es qui si yo o tu utilizamos cualquiera de estas dos cámaras, el resultado será idéntico, es decir que si expongo mal lo haré tan mal en una como en otra, si no sé componer, será mi problema no de cualquier cámara, en fin resumiendo, que haga lo que haga, el resultado final, la foto, será idéntica en una u otra cámara; y no existe nadie en el mundo capaz de distinguir si la foto la he hecho con una u otra. :wink: