PDA

Ver la Versión Completa : Crear efecto embarazo en sombra

jealindgar
16/07/14, 02:14:23
Hola,
En unos días haré unas fotos a una joven que desearía ser madre y no puede. Posará desnuda. Adora no sólo la maternidad, sino también la luz...
había pensado en proyectar en su cuerpo desnudo, algunos efectos de luz (he estado mirando en internet imágenes como esta (http://2.bp.blogspot.com/-kjwG-LS_sM0/Tnmoa9i8yCI/AAAAAAAAAXA/Hlskd8rOCOw/s1600/Sombras.jpg), y aunque no he conseguido encontrar la técnica, supongo que será colocar focos de luces detrás de alguna persiana veneciana, no quiero crearlas digitalmente).

Había pensado también en que ella posara de perfil a una pared y en esta se proyectara su sombra, pero embarazada... ¿alguna idea?

Gracias.

Canon350D
16/07/14, 08:06:25
Estas seguro de que una mujer que quiere quedarse embarazada y no puede le gustara verse en fotos "embarazada"? Asegúrate porqué sino... (Es un consejo solamente)

Emynon
16/07/14, 08:56:17
A mí también me parece un contrasentido...

scorpionbandit
16/07/14, 08:56:57
opino igual, pero cada uno es libre de hacerlo

crossrn
16/07/14, 09:42:19
Con una foto simulando un embarazo solo conseguirás aumentar su frustración

Alpica
16/07/14, 10:09:03
ya te lo han dicho, opino lo mismo y creo que es una muy mala idea. Creo que no conoces hasta que punto afecta a las mujeres el hecho de no poder tener hijos si desean tenerlos, creo que si lo supieras no se te ocurriría plantearle algo así, aunque hoy en día quién no conoce a alguien con los problemas de fertilidad que hay.

saludos

casandra74
16/07/14, 11:21:28
Coincido totalmente en que si no puede tener hijos lo de proyectar su sombra embarazada me parece de un mal gusto extremo.

Al margen de consideraciones sobre eso, las sombras que ves en esa foto están hechas con unos proyectores especiales tipo este (http://www.opticsplanet.com/lastolite-camera-lighting-equipment-strobo-gobo-camera-lighting.html). Hay varios hilos que lo explican, y en algunos se comenta que se puede llegar a simular el efecto con un proyector de diapositivas o uno de transparencias

Saludos

jealindgar
16/07/14, 13:12:26
pues muchísimas gracias por los consejos, ufff, menos mal que lo pregunté aquí primero ;)