PDA

Ver la Versión Completa : Empezando



Boyd
27/09/07, 16:11:45
Buenas a todos!!

Antes de nada, daros las garcias por crear algo asi, porque para alguien que busca motivación y ganas sosi un ejemplo.

Me llamo Roberto, soy de Madrid y hace unos meses me compré una EOS 400D para aprender y meterme en este mundo de la fotografía.
Estudio Comunicación Audiovisual y me encataría dedicarme al fotoperiodismo, pero necesito asesoramiento, y alguien que me vaya ayudado y me diga, leete esto, haz esto o busca aqui. Yo aporto ganas, ilusión y dedicación. De eso que no falte.

Me alegra escribir aqui y sentirme parte de esta obra.

Si os puedo preguntar algo es, ¿donde puedo llegar con mi cámara?, es decir, la 400D, ¿que posibilidades tiene?.

Muchas gracias

URRIELLU
27/09/07, 16:16:54
Bienvenido.......las posibilidades...ufffff....te aseguro que no te quedará corta, sobre todo si estás empezando.

SALUD

addser
27/09/07, 17:30:36
Bienvenido. Pasate por todos los foros, en especial por el de la 400D donde seguro que encontrarás un monton de informacion para aprender.

Un saludo :)

chemihv
27/09/07, 18:31:02
bienvenido seas....y a aprender..que ya somos muchos

enricvision
28/09/07, 02:11:30
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Posibilidades en una digital de última generación?, pufff, si usas Manual o Prioridades pueden ser infinitas, mucho de lo que de de sí es responsabilidad del maquinista con que a estudiar y practicar mucho.

Salu2

argiovi
28/09/07, 02:22:46
Lo mas lindo de las reflex es la posibilidad de equivocarse!, eso tiene un valor incalculable a la hora de aprender.
Bienvenido al foro

Buzz
28/09/07, 14:57:54
pues a purular por el foro.