PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS M o Sony NEX 5T

teakea
16/07/14, 17:06:39
Hola a todos;

Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y estoy pensando dar el salto a una cámara un poco mejor a la que tengo.

Tengo una compacta Sony Ixus 80 y hace unas fotos que estoy muy contento, pero a día de hoy es muy parecida a las fotos que hace mi móvil.
Me gusta mucho viajar e inmortalizar los momentos y no me gusta abusar del modo automático, por esa razón quiero empezar con algo sencillo y compacto.

Había pensado en una cámara EVIL y tras mucho leer y leer todos vuestros comentarios, pros contras y ponerme las pilas en este mundo, he llegado a la conclusión de elegir entre esas 2 cámaras.

La Canon EOS M sé que muchos comentáis su obsolescencia así como el poco interés que muestra canon por ella, pero está a un precio de 300 €, frente a la de Sony que está por unos 450 €.

No quiero una reflex por su tamaño y porque estoy empezando, si veo que esto me gusta y aprendo más, más adelante puedo comprarme otra.

¿Qué opináis? ¿Cuál me recomendáis?
No tengo ninguna óptica de nada por lo que estoy libre de decisión, a parte de por el precio...

Gracias!
D.