PDA

Ver la Versión Completa : Saludo, Presentación y Agradecimientos



GonTR
17/07/14, 12:15:24
Buenos días,

Mi nombre es Gonzalo. Por fin me animo a registrarme en este fantástico foro, que algunos amigos me habían recomendado. También motivado por el cambio de cámara y de software después de que Apple nos haya abandonado, y con muchas ganas de aprender de todos vosotros.
Un poco de historia, aunque no mucha para no aburrir. Me inicié en este mundo de la fotografía de la mano de mi padre, desde bien pequeño cuando pasábamos noches interminables revelando en ByN. Me parecía magia ver como un trozo de papel en blanco cobraba vida. Y así fue que desde pequeño empecé a tener cámara. Y aunque empecé con una Nikon (cosas de mi padre), en cuanto dispuse de independencia económica me pasé a Canon con un Kit de la EOS 350 más dos objetivos (siempre fui la oveja negra). Hacer fotos con una fotocopiadora ?? me decía, ja ja ja
Por el camino, algunas compactas, experiencias en otros formatos, e incluso alguna incursión en el mundo del video con videocámaras. En este sentido, FCPX lo puso muy fácil y realmente ameno.

Antes de que os quedeis dormidos, dejo atrás la historia, para contaros algo del presente. El equipo actual (principal) es una Canon 7D y una serie de objetivos que he adquirido poco a poco, afortunadamente la mayoría de la serie EF, lo cual me ha ayudado a dar el salto al FF. Así que ahora estoy a la espera de la nueva cámara, de la que espero aprender mucho en este foro.
Mi estilo, pues no lo se. Pero cuando salimos de viaje lo disfruto más que nunca. Diría que la fotografía paisajista y urbana, pero sobre todo los "roadtrip". Documentar una ruta a través de la fotografía, creo que es una manera muy personal de expresar las maravillas de lo que vas encontrando a tu paso, es decir, como lo vives.

Antes de deciros hasta luego, quiero agradecer a toda la comunidad y en especial al equipo que hay detrás del foro el trabajo que realizan. Y nada, a leer se ha dicho...
Un saludo.