PDA

Ver la Versión Completa : Reflector dorado para Bowens

subiyama
17/07/14, 12:44:21
Muy buenas

quisiera comprar un reflector dorado metálico para Bowens , pero no lo encuentro ni online ni en tiendas, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

saludos

manfrotto
18/07/14, 09:09:47
Muy buenas

quisiera comprar un reflector dorado metálico para Bowens , pero no lo encuentro ni online ni en tiendas, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

saludos

Hola:

Supongo que te refieres a esto, pero con la superficie interna dorada, ¿no?

http://www.cablematic.es/photos/cablematic2013/ek31.jpg

No recuerdo haberlos visto nunca, de ningún fabricante. Es posible que existan, desde luego.

Sies eso, mi recomendación es que te compres uno baratillo, como http://www.cablematic.es/Campanas-reflectoras/Campana-reflectora-de-55_dot_-y-diametro-de-194-mm/EK31/?pag=8 y con algo de maña lo pintes con un buen spray dorado, de los que se usan en los buenos talleres de chapa y pintura de automoción.

Saludetes.

Juan.

subiyama
18/07/14, 09:28:01
Buenos días Juan!!!!
qué tal, como estás? :wink:
si me refiero a esto exactamente,lo he buscado de todas las maneras posibles y no he encontrado nada.
Lo que me comentas lo pensé,pero antes quería mirar si encontraba algo ya fabricado.
Otra opción sería poner un par de capas de celofan o gel delante, tendré que probar un poquito, a ver si consigo el efecto que busco, que tampoco estoy muy seguro que haciendo esto lo consiga....
Por cierto hiciste lo del beauty? ya me comentas, que tenía muy buena pinta!

un abrazo Juan!
gracias

manfrotto
18/07/14, 09:40:29
Buenos días Juan!!!!
qué tal, como estás? :wink:
si me refiero a esto exactamente,lo he buscado de todas las maneras posibles y no he encontrado nada.
Lo que me comentas lo pensé,pero antes quería mirar si encontraba algo ya fabricado.
Otra opción sería poner un par de capas de celofan o gel delante, tendré que probar un poquito, a ver si consigo el efecto que busco, que tampoco estoy muy seguro que haciendo esto lo consiga....
Por cierto hiciste lo del beauty? ya me comentas, que tenía muy buena pinta!

un abrazo Juan!
gracias

Buenas de nuevo:

¿Todos bien? Ya te aviso si voy por casa de mis padres en agosto, para quedar y comer algo en Casa Guiu, en Sant Antoni de Vilamajor... ;)

Estoy con lo del beauty, me falta que un amigo me haga una pieza para acoplar el nido de abeja con imanes de nimodio... ;)

Lo de usar geles es buena idea. Compralos de buena calidad, en Grau Luminotecnia:

Gran Via de les Corts Catalanes, 401, 08015 Barcelona
933 25 76 11

Ya te pasaré fotos del beauty y de resultados en cuanto lo tenga.

Saludetes.

Juan.

subiyama
18/07/14, 10:17:32
Gracias Juan!
creo que me decido a pintar uno dorado y ver lo que pasa, mejor que los geles, prefiero no perder cantidad de luz.
Lo de quedar dalo por hecho, me pegas un toque!!!! :aplausos

Y ya me enseñarás como te ha ido lo del beauty!
un abrazo!