PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un lugar ...

vsoldier
18/07/14, 02:27:21
Lo primero de todo buenas noches a quien este despierto a estas horas y buenos días o tardes para el que lea este mensaje. Llevaba tiempo queriendo dar este paso y hoy por fin lo he hecho, me he registrado, pero lo mejor que puedo hacer ahora es presentarme y hablar un poco de mi.

Me llamo Miguel y soy de Jaén, de siempre me llamó la atención la fotografía, pero era de esos usuarios que no profundizaban mucho o lo hacía por rachas. Sin embargo desde hace un año aproximadamente me enganché a la fotografía en un momento amargo de mi vida, estaba apunto de caer en una depresión de sentirme un total inútil y el refugiarme en ella digamos que me salvo de caer al fondo, así que a esta afición o arte le debo bastante ya que ha sido mi compañera en los malos momentos y la que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera.

Mi equipo ? Aquí viene lo curioso, no es canon, es pentax ISTD L, que compre de segunda mano a un conocido hace unos años y es el que me ha ido ayudando poco a poco. La razón por la que entro y quiero aprender aun más de este mundo es que ando esforzándome para ahorrar e invertir en un equipo Canon, y me gustaria algo como la 70D o 7D, si se que es una burrada pasar de lo que tengo a ese nivel, pero es algo que necestio, esforzarme por hacer grandes trabajos como los que veo aquí y tener un buen equipo que me dure muuucho tiempo y sobre todo me acompañe allá donde vaya, ya que la vida no la concibo sin una cámara al lado. Cierto es que es un equipo que me viene grande, pero quiero esforzarme para que ese sea mi equipo, para entenderlo y dominarlo y sobre todo seguir viendo el mundo de esa forma tan diferente que te hace verlo a través de un objetivo.

No sé cuando podré comprar este equipo y lograr ese sueño, pero lo que tengo son ganas e ilusiones por aprender, ver técnicas, esforzarme mejorar, hacer cursos conocer gente hacer de todo. Como veis ilusiones no me faltan, medios es otra cosa, y me gustaría compartir algo con vosotros. Mi flickr

https://www.flickr.com/photos/123529279@N07/

Es lo que he hecho que seguramente los profesionales de aquí entren y dirán menudo desastre, hay fotos que no están bien, pero a mi me transmiten y me gustan, y no sabía como retocarlas, el photoshop y ahora también lightroom son un mundo a explorar, de todas formas lo pongo no solo para mostrar lo poco que voy haciendo sino para aprender, para poner una foto y que digan, hay que mejorar esto lo otro y lo de más allá o hacerlo de tal manera, quiero aprender y no con elogios sino a base de golpes y criticas constructivas que es como se debe aprender.

Creo que la presentación mejor la dejo aquí, sino podría seguir horas y horas escribiendo, pero no quiero entrar y aburrir a todo el mundo, así que pido disculpas por semejante tocho que a la vez que presentarme ha servido para desahogarme, un placer estar aquí con vosotros y sobre todo espero aprender y conocer a gente con esta gran afición.

Lo dicho buenas noches a todos y buenos días o tardes para el que lea esto :)