PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la batería



Tiby86
18/07/14, 02:55:24
Buenas noches,

soy nueva en este foro, y acabo de comprar hace menos de un mes la canon 1200d. Todo va genial y estoy alucinando con ella, y no se sí es normal o es porque suelo "rebuscar" mucho en la cámara, pero la batería me dura muy poco, y para muestra un botón; la cargue la semana pasada y saque fotos el viernes y el sábado, (entre los dos días cálculo haber sacado unas 200 o así), y hoy he ido a mirar como va de batería y va por la mitad, y El sábado tengo la orla de una amiga, que me pidió que le sacase las fotos, y no se sí debería cargar la cámara o llevarla tal cual esta, ya que no se si me durará.

el mismo sábado se cumple un mes desde que la compre, por lo que todavía tengo dos días para ir y que me la cambien, pero sigo teniendo la duda de si es algo normal o hay algún fallo.

Agradecería mucho que me resolviesen esta duda, ya que si es un fallo tengo pocos días para cambiarla.

Un saludo y gracias!!!

Luelmodent
18/07/14, 03:07:18
No te preocupes. Seguro que miras las fotos en la pantalla tras hacerla, haciendo zoom etc... Lo que más consume es el uso de la pantalla. Aun asi, tu cámara tiene una media de 500 disparos por carga de batería. Si has tirado 200 y va por la mitad... no creo que esté mal.

BAGUS
18/07/14, 03:21:23
Casi me aventuro a decir que tal como tienes esa batería aún habra de durarte al menos para otras 150 fotos o más. De todas formas es una batería de iones de Litio, que en teoria no tiene efecto memoria así que si estás en la duda o esto te va a producir inseguridad, cargala antes de la próxima sesión y listo. De todas maneras las baterias duren 50 o 5000 disparos tienen la malísima costumbre de agotarse justo cuando más falta nos hace la cámara. Te aconsejo que compres una segunda batería y acostumbres a llevarla cargada cando saques la cámara.

Tiby86
26/07/14, 14:26:11
Hola!!,

Perdón por tardar en responder, pero después de haber leído los comentarios (que me fueron de mucha ayuda, la verdad), estuve buscando más información acerca de eso donde más o menos decía lo mismo, así que me quede más tranquila y finalmente, con mi querida cámara :)

Nuevamente, muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!