PDA

Ver la Versión Completa : 100D, 700D, 1200D o 1100D

eseukai
18/07/14, 15:37:56
Buenas, canonistas.
Es mi primera vez escribiendo en el foro pero llevo un tiempo echándole un ojo.
Me voy de viaje dentro de nada, el 1 de agosto salgo de Madrid camino a Tokyo con mi pareja. Él tiene una Canon EOS kissx2, lo que viene siendo una 450D (o eso tengo entendido). Como habréis supuesto, su cámara la compró allí y me gustaría seguir sus pasos ya que por lo que he cotilleado en la página web de Yodobashi la 700D y la 100D son algo más baratas, por no hablar de la segunda mano (la suya es de segunda mano y tenía menos de 100 disparos, a ver qué buenos objetivos nos encontramos...)

Más o menos entiendo las diferencias entre las 700D y 100D, pero como es mi primera cámara, soy estudiante sin ingresos y también tengo otros hobbies "carillos" estoy un poco rata con el cuerpo (ya que quiero un objetivo normalillo estilo 18-55 pero lo mío son los macro y seguramente quiera pillar alguno)

¿Qué opináis de las diferencias entre estos 4 modelos en su relación calidad-precio?
Me gusta que hagan buenos vídeos, decentes, y lo que más me llama de las primeras es su ISO, pero claro, no conozco las otras como para despreciarlas por eso.

Gracias de antemano!