PDA

Ver la Versión Completa : DPP4: Truco para abrir los RAW de esta cámara



Juan55
18/07/14, 19:06:51
Ver:

http://www.canonistas.com/foros/dpp/477774-dpp4-truco-abrir-raw-de-100d-650d-700d-70d-y-eos-m.html#post4523491

COULD
21/07/14, 07:12:48
Muy curioso Juan, gracias por compartir, el problema es que parcheen el agujero y no dejen en futuras versiones hacer el truco.

Saludos.

Editado: Ayer me instalé todo el tema y al final pude editar varios RAW para probar, es demasiado denso y utiliza los recursos del ordenador de una manera poco eficiente, me iba a pedales cuando ACR me va super fluido, bien es cierto que mi ordenador tampoco es la panacea, pero de ahí a la lentitud que tenía, no se o bien detecta algo raro cuando va a procesar o bien necesito una actualización urgente de mi PC jeje.
Lo que pude observar es que tira de una menera inmensa de microprocesadores y tarjeta gráfica, (justo de lo que yo ando peor en mi pc,) mucho más que Bridge o LR., así que de momento seguiremos revelando con estos.
Como punto a favor es que el interfaz se ha modernizado y le han dado un buen lavado de cara.

Artudo Ditta
22/07/14, 22:20:10
Bueno, la verdad muchas gracias por el comentario, pero creo me quedo en la version 3.14 que actualmente tengo y me siento muy comodo con el, de ahi a aplicar mas ajustes, la verdad que no, en mi trabajo paso 8 horas detras de un CPU, salir a tomar fotos y pasarme entonces un medio fin de semana detras de la pantalla como que no es para mi.

Prefiero usar ese tiempo en tomar fotos.

Suerte y que les ayude el DPP4

Ya Could seguro nos hablara mas de como le va estoy seguro