Ver la Versión Completa : lowepro Rover AW y 70-200 f4
alguien me puede decir si en esta mochila cabe un 70-200 f4?
ahora mismo tengo el equipo de la firma, y me quiero comprar esa mochila, pero en un futuro no muy lejano espero :D, quiero comprarme el 70-200L
y claro está me gustaria que la mochila no se me quedase pequeña por la compra de esta lente
un saludo y gracias ;)
invitado
17/04/06, 17:01:55
Thank, yo no conozco este modelo. Pero si te podria aconsejar, que si tienes tienda fisica por tu zona, la veas. No hay nada mejor como que la vean los ojos de uno mismo. De todas maneras a ver si algún compañero te puede ayudar. :wink:
biketrialero
17/04/06, 17:03:59
Pues no sabría decirte la verdad, pero vamos que es un objetivo q es bastante compacto, lo peor es su enorme parasol.
A mi en una micro trekker 200 juntos a mas q tu equipo me entraba muy bien, si la rover es del estilo te entra, si es mas pequeña ya no sabría decirte.
muchas gracias a los dos
a ver is alguien me lo puede aclarar, lo de ir a verla es que tengo vista una de un forero de segundamano, y es para ocmprarsela ya mismo, y entre semana no puedo, ir a la tienda
hombre otra opcion es llamar a una tienda y que me lo comprueben
de todas formas gracia sa los dos y aver si alguien que l tiene me dice algo ;)
saludos
El Pirata Robert
17/04/06, 17:58:33
Estos son los datos de su web
Capacity: large pro SLR with lens attached, 2-4 additional lenses up to 80–200mm f/2.8 and accessories
Top compartment size (Interior): 11W x 5.5D x 11H in. 28 x 14 x 28 cm
Bottom compartment size (Interior): 11W x 5.5D x 10H in. 28 x 14 x 25.5 cm
invitado
17/04/06, 18:29:41
Enrique, con las medidas te haces mucha idea. Pero por lo menos yo no la compré hasta que la vi fisicamente. No se me cuesta imaginarmelas solo por verlas en la web.
a mi me pasa lo mismo las medidas ya las habia visto, pero me gustaria saber de mano de alguna persona que la tubiese si de verdad cabe
de todas formas mi ingles no es muy bueno :oops:
alguien me puede decir las medidas en castellano?
lo que mas me interesa es el alto para meter las lentes de pie
el alto son los 14cm?
28cm vista de frente y 25 de ancho?
estoy en lo cierto?
invitado
17/04/06, 19:23:55
Trank estan al final de cada linea puestas en Cm. :P
lo mismo se me ha escapado algo :o
pero yo detras de eso solo veo una W una D y una H
y eso en español significa? :roll:
manelesc
17/04/06, 21:25:38
Si no me equivoco, son las abreviaturas en ingles.
W = ancho
H = alto
D = fondo
Saludos
a eso me referia muchas gracias
pues segun esas medidas creo que si que entraria
un saludo y muchas gracias de nuevo ;)
invitado
17/04/06, 22:21:53
Pues me alegro de que por lo menos hayas podido encontrar lo que buscabas. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com