PDA

Ver la Versión Completa : Guardar capas para reculerarlas

pacheta
27/09/07, 19:33:15
Buenas a todos, soy bastante novato con el PS y tengo una duda que me corroe ...

Estuve haciendo pruebas en una foto para ponerle una firma y un marco. Al final de bastante rato me salió, pero mi duda es que si tengo que hacer el mismo trabajo para cada foto, o hay alguna manera de poder crear las capas y poder recuperarlas para las siguientes fotos, sin tener que currarmelas otra vez.

No sé si ha quedado clara mi pregunta... :descompuesto

Gracias por adelantado, sois unos montruos del PS... :wink:

sanabria
27/09/07, 19:36:26
Si no acoplas las capas, puedes usarlas para otras fotos, simplemente arrastrando la capa a la otra imagen. Seleccionas las capas que quieras, incluída la del texto, y la arrastras. ¿Era esto lo que querías saber?

pacheta
27/09/07, 21:21:00
Es posible, pero si quiero recuperar la capa de la que he creado la firma despues de un mes (por ejemplo), lo podria hacer ???

Mi idea es tener una firma para ponerla a todas las fotos que haga (como haceis muchos de vosotros), al igual que ponerle un marco.

Jota2
27/09/07, 21:31:32
Crea una acción, yo la tengo así. El único problema es que si cambias el tamaño de la foto al ejecutar la acción el texto te puede salir demasiado grande o pequeño.

Yo suelo hacerlo con las fotos a su tamaño original antes de reducirlas para el foro o lo que sea.

Salu2

pacheta
27/09/07, 22:19:31
Gracias Jota2, esto es lo que queria. Voy a probar a ver si me queda bien en las fotos que tengo.