PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ibón del Cau

montañés
20/07/14, 09:35:28
Panorámica de uno de los ibones de mi valle. A ver qué os parece.
http://2.bp.blogspot.com/-d1Ral7cDD5s/U8twPTKpzFI/AAAAAAAAEFc/z66lSJa63a8/s1600/_MG_8877.jpg

lekanda
20/07/14, 18:39:07
Es bonito el paraje. Quizás desde mi punto de vista has ajustado en exceso por el lado derecho.

montañés
21/07/14, 07:33:51
Toda la razón, pero a pesar de intentar hacer fotos de más, por ese lado me quedé corto :evil:
De todas formas, tengo el firme propósito de volver otra vez, así que ya intentaré hilar más fino la próxima vez.
Gracias por pasar.

mampy
22/07/14, 11:46:23
A mi también me pide un pelín más de aire por la derecha. Aunque está bien que tenga más por la izquierda que es por donde marcha el agua. De colores muy bonito.

Maximvs84
22/07/14, 12:10:27
Buenos dias, me gusta mucho la foto, me encanta el lugar y el cielo captado, pregunto por desconocimiento, no esta un poco pasada de amarillos, por el resto felicitaciones por la foto.
Saludos

JOSE EMILIO GOMEZ
22/07/14, 14:42:40
Hola me gusta. de todos modos yo probaría con una foto panorámica. El lugar en invierno tiene que dar mas de si.

Un saludo

montañés
22/07/14, 15:46:49
Buenos dias, me gusta mucho la foto, me encanta el lugar y el cielo captado, pregunto por desconocimiento, no esta un poco pasada de amarillos, por el resto felicitaciones por la foto.
Saludos
Puede que sí, pero no toqué ese parámetro en el revelado. Ya probaré a ver. Un saludo.

Hola me gusta. de todos modos yo probaría con una foto panorámica. El lugar en invierno tiene que dar mas de si.

Un saludo
De hecho es una panorámica de 6 fotos (ya lo digo en la entradilla). En invierno tiene el problema de los 1500 metros de desnivel que hay que subir y los aludes que barren el camino. Otra cosa es con las primeras nieves, porque en invierno invierno se congela y se cubre de nieve... Gracias y un saludo.

madrid178
22/07/14, 19:24:35
muy encajonada, sin un punto de interes concreto y con una predominante amarilla muy molesta, intentalo de nuevo a primerisima hora de la mañana o ultima de la tarde, el lugar parece q lo merece, salu2!

montañés
22/07/14, 19:58:09
muy encajonada, sin un punto de interes concreto y con una predominante amarilla muy molesta, intentalo de nuevo a primerisima hora de la mañana o ultima de la tarde, el lugar parece q lo merece, salu2!
Lo quiero hacer a última hora. Lo del punto de interés concreto no lo veo claro. Eso de meter unas piedras de pp porque sí no va conmigo. Gracias por tu opinión.