PDA

Ver la Versión Completa : 70D estabilizada ?



izan duke
20/07/14, 19:59:57
Hola a todo el grupo.
Soy un usuario nuevo del mismo, con una interrogante sobre la canon 70D
aunque usuario de la Sony, al fin me decidí a cambiar de ´´ marca´´ pues harto de
ser el ´´ ultimo´´ en tener los accesorios para la misma,( el tamron 150-600, 5 meses pagado y sin venir ¡¡ ) me planteo comprar la canon 70D

He visto, leído sobre ella y la comparación entre esta y la Nikon 7100
necesito desvelar estas dudas que me asaltan para decidirme a comprarla.
La primera, la canon 70D es estabilizada ? por lo que leí no es así, pero en Amazon

http://www.amazon.es/Canon-EOS-70D-articulada-estabilizador/dp/B00EECBRZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405878136&sr=8-1&keywords=70d+canon

que es donde quiero comprarla ( ya que he comprado bastante aquí sin problemas )
leo sus características y me dice que es estabilizada, así que me quedo a ´´ cuadros´´

La segunda, es sobre el filtro de paso bajo, me documente y desde luego ´´ se dice que más que beneficiar perjudica la calidad de la imagen por dicho filtro.

La tercera y última, no soy ningún ´´ maniático de marcas´´ pues a lo largo de estos años con Sony, me parece genial esta marca, con tan buenas el resto, de las que hay en el mercado, digo esto porque en la comparación entre la nikon 7100 y la 70D, están así así...
a título personal que opináis de ambas máquinas? personalmente yo quiero la cámara para la fotografía no para videos, ( para ello tengo otros menesteres )

Sin más agradecer a todos los compañer@s que arrojen algo de luz a mis preguntas para decidirme este mes a comprar una u otra.
Un saludo y gracias Izan.

Pinholer
20/07/14, 20:21:23
Hola Izan
No, los cuerpos réflex de Canon no llevan estabilizador, va en los objetivos que llevan las siglas IS en su nomenclatura. IS = Image Stabilizer.
Por lo demás y sobre todo la comparación D7100 vs 70D, se han vertido ríos de tinta en este mismo subforo.

quiles2009
20/07/14, 20:26:57
Bueno, algunas compactas de Canon si que llevan IS en el body :)