PDA

Ver la Versión Completa : Cascada



lebrock
27/09/07, 20:32:23
Hola, acabo de llegar a casa de hacer una pequeña excursion con Pepelux y os pongo lo que ha salido ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cascada4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cascada4.jpg)

Espero que os guste.

popewan
27/09/07, 20:47:49
Pues para mi un foton, enhorabuena nada que objetar, solo que aqui sale grande y si pulsas sale pequeño.

vip
27/09/07, 20:54:44
Pues para mi un foton, enhorabuena nada que objetar, solo que aqui sale grande y si pulsas sale pequeño.

Copio y pego lo dicho por popewan. Muy buena foto y mejor acompañante.:wink:

Salud. :birring

Sir_Balto
27/09/07, 20:55:37
Molar mola, y mucho. Buen sedado y el flash (o lo que hayas usado para iluminar) para mostrar las rocas, en su punto. No obstante, ¿no sería esto de paisaje más que flora y fauna?

Amsler
27/09/07, 20:56:37
Vaya, lo de Pepelux son las fotos de ríos y cascadas, y parece que los que salen con él se contagian.
Enhorabuena por la foto

Saludos

addser
27/09/07, 20:59:32
Es buena, pero la parte izquierda la veo demasiado oscura para mi gusto. No la veo "real".

A si que ya sabes lo que es hacer la cabra con el Pepelux, eh? :p:p

lebrock
27/09/07, 21:22:41
Molar mola, y mucho. Buen sedado y el flash (o lo que hayas usado para iluminar) para mostrar las rocas, en su punto. No obstante, ¿no sería esto de paisaje más que flora y fauna?

No he usado nada para iluminar. Simplemente la luz del sol. Y sí, quizás sea más de paisaje, pero yo no estaba seguro :)

lebrock
27/09/07, 21:27:28
A si que ya sabes lo que es hacer la cabra con el Pepelux, eh? :p:p

Sí ya lo sé, yo también soy un poco de esa manera, aunque la mayor aventura ha sido andar los dos por las rocas con las chanclas :p:p

lebrock
27/09/07, 21:28:20
Solo que aqui sale grande y si pulsas sale pequeño.

Solucionado :wink:

Sir_Balto
27/09/07, 21:31:42
Entonces enhorabuena por el procesado. Te ha quedado guapo guapo :wink:

ReZ
27/09/07, 21:58:44
Muy bonita, me gusta mucho el detalle de la hoja. Que verde tan bonito.

Pepelux
28/09/07, 10:31:38
Que bien te ha quedado Lebrok :)...el agua como debe de estar...sedosa jeje

Maria jesus..dejate de cabras que no veas el dia que tuvimos ayer...nos encontramos una cabra atada por dos patas a una rama rota...vamos que se habia echo la pata un lio, y el animal llevaria alli tirado un par de dias sin comer ni nada...chico pestazo...madre mia..y entre lebrok,un ingeniero que habia alli (un fumaporros) y yo...tuvimos que desatar el animal,...pero cada vez que nos acercabamos...mas peste...mas meaba...mas cagaba...lebrock..eran las 12 de la noche y aun tenia fatiga jaja :p...que aventura jeje..

Un saludo :wink:

popewan
28/09/07, 10:51:13
Que bien te ha quedado Lebrok :)...el agua como debe de estar...sedosa jeje

Maria jesus..dejate de cabras que no veas el dia que tuvimos ayer...nos encontramos una cabra atada por dos patas a una rama rota...vamos que se habia echo la pata un lio, y el animal llevaria alli tirado un par de dias sin comer ni nada...chico pestazo...madre mia..y entre lebrok,un ingeniero que habia alli (un fumaporros) y yo...tuvimos que desatar el animal,...pero cada vez que nos acercabamos...mas peste...mas meaba...mas cagaba...lebrock..eran las 12 de la noche y aun tenia fatiga jaja :p...que aventura jeje..

Un saludo :wink:
..Y donde estan las fotos de ese comando canonista verde en acción??

javi_ag
28/09/07, 12:27:57
gran foto.
Muy muy bien las luces y los colores.

lebrock
28/09/07, 20:21:48
no me recuerdes lo de la cabra que todavia me estan dando arcadas :p:p:p

MOS-QUIS
28/09/07, 20:29:45
Muy bonita toma, me gusta muchisimo y el tratamiento acertadisimo.
El pequeño detalle de la hoja, lo es todo, preciosa.
Tendre que apuntarme yo a esas excursiones, a ver si se me pega algo de vosotros.
Un saludo.

Cachelu
28/09/07, 20:45:46
Me sumo a las felicitaciones de todos en general y a las observaciones de ReZ y el MOS-QUIS en particular, el detalle de la hoja es magistral ¿por eso la pusiste en flora y fauna?

Saludos

Pepelux
28/09/07, 23:13:07
Ufff menuda ducha me di nada mas llegar...y luego haciendo la sesion de nocturna....aun tenia metido el olor en la nariz....pero lo bueno es que mas feliz se quedo el animal jeje

Santiago
30/09/07, 17:10:00
Una muy buena foto, creo que difícil de conseguir esos tonos y ese agua sedosa. Con permiso del artista: veo una hoja muy solitaria, que contrasta y se convierte en tema principal, podria pensarse que fue colocada alli, quizás necesitada de alguna hoja o compañera más para crear un ambiente de hojas más natural. Por cierto me pregunto si la cabra se comió la hoja, seguro que si se pasa por alli desaparece el "tema principal". Saludos artista.

JoLoPe
01/10/07, 13:46:51
Magnífica foto y está bien la idea de haber puesto (supongo) allí la hoja para darle el toque de color.

jmpfotografo
03/10/07, 15:19:18
Me gusta mucho la foto, la iluminación y sobre todo esa hoja.

lebrock
03/10/07, 20:04:45
Gracias por todas las opiniones. :):)

Margay
16/10/07, 23:32:37
Pues a mi me parece preciosa,el encuadre, la definición, la luz, el procesado...me gusta todo :grin:

Saluditos