Ver la Versión Completa : Avanzar de cámara
alexrayo
20/07/14, 21:31:41
Buenas compañeros!
Tengo una Canon 50D, lleva 4 años a mi lado y estoy encantado con ella! Pero hay veces que hecho de menos la función del vídeo, porque soy un aficionado a la naturaleza, a la fotografía nocturna (sobretodo la astronomía), a los deportes de acción y captar esos momentos en movimiento me gustaría mucho... He mirado la 7D pero me han dicho pierde en la calidad de fotos nocturnas (se nota mas el ruido y tal), pero claro, nunca la he podido probar para poder decir si es cierto o no... Vosotros que tenéis la 7D y superiores... cual es vuestro opinión...?
Muchas gracias!
para vídeo de naturaleza (pajarillos y bichos lejanos) imprescindible el zoom 3x de la 70D, un 400 se te pone en un 1200mm y es más parecido al zoom que se obtiene con una cámara de vídeo de sensor pequeño. No sé si las otras EOS lo consiguen con el Magic Lantern.
http://youtu.be/_8YsZ3k2XoA
Lo que no se puede conseguir con otras que no sea la 70D es el autofoco suave y preciso, aunque en el modo 3x no funciona. La pantalla abatible es también una bendición para posturas a ras de suelo sobre todo en vídeo, también para posturas apuntando al cielo nocturno (enfocar a una estrella con el LV por ejemplo) sobre todo si el trípode no es muy alto, la pantalla táctil es muy cómoda y práctica en ocasiones. Y el wifi también puede venir bien en naturaleza para dejar la cámara en un sitio y controlarla a distancia con un dispositivo portatil, aunque no sé qué grado de control se tiene.
Para foto nocturna es posible que se caliente menos también la 70D y genere menos ruido térmico al ser más moderna. Siempre hablando de aps-c. Si no ya te tienes que ir a una 5DIII porque la 6D parece que no es muy rápida para foto de acción.
La verdad es que de aps-c como no te esperes a la imaginaria 7DII, ahora no hay más opciones que 7D o 70D, la 60D no te supondrá un gran salto.
valenciano85
24/07/14, 15:21:59
Creo que parte deporte y naturaleza la cámara que tienes va perfecta y no vale la pena dar el salto a otra gama. Para nocturna si que es cierto que el ruido es importante. Yo me encontré con el mismo dilema y me decidí por cambiar de marca solo para nocturna. Como solo uso 2 lentes fijas y manuales el desembolso no ha sido grande y los resultados valen la pena. Para vídeo, creo que hasta una 600D da la talla como cualquier otra más cara.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com