Ver la Versión Completa : Opinión: ixus 145 o powershot sx170
Hola! Me podeis aconsejar sobre que camara es mejor, la ixus 145 o powershot sx 170? Me han regalado la primera y no se si cambiarla por esta segunda. Muchas gracias!
La SX170 es mejor cámara, la IXUS es una cámara "de bolsillo" que lo hace todo ella. Si quieres una cámara en la puedas manejar tú más parámetros y empezar en la fotografía la SX170 es mejor opción: tienes controles manuales, modos semiautomáticos Av- Tv- P, más zoom... es más cámara.
Muchas gracias por tu ayuda. He estado en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) preguntando tamb pero me han dicho q difieren muy poco, q básicamente solo por el zoom y q si no la voy a usar para paisajes con la ixus voy bien pero no me convence, segun me cuentas las diferencias son bastantes mas...
La diferencia de precio son 60e, crees que merece la pena pagar eso de mas por la sx 170?
joer, y que haya tanta gente en paro en este país ...
A la pregunta de si merece la pena o no pagar esos 60€ más no tengo respuesta, eso depende de ti. Si quieres una cámara que lo haga todo sola y sólo te tengas que preocupar de apuntar y disparar pues no te hace falta gastarte esos 60€. Si por el contrario quieres empezar a explorar algo más la fotografía teniendo tú el control de lo que suceda (para lo bueno y para lo malo, eh! si la foto es una castaña sería culpa tuya xD) entonces sí que te merece la pena. Y si la otra te la han regalado, a ti sólo te va a costar 60€ de tu bolsillo...
Gracias! Creo q ire a cambiarla.
Hola! Aun estoy dandole vueltas a la camara. Que opinas de la sx 510?
Una cucada de cámara jejeje. He tenido la ocasión de probarla porque un amigo andaba dándole vueltas a comprarse una cámara de este estilo y le aconsejé la SX510, quedé gratamente sorprendido. Te cabe en la palma de la mano, pequeña y versátil, pero es más potente que la SX170. Tiene más zoom, mejor procesador y sensor, más ISO, graba full HD, wifi...
Pues he estado en la tienda e iba decidida a por la 510 pero me han aconsejado mas la sx 600 y es la que me he traído, tengo siete dias para probarla y si no ire a por la 510. La conoces la 600? Uyy no sabes cuanto me estas ayudando! Gracias!
A este paso acabas con una Réflex xD
La SX600 no la he probado, sólo conozco algo de las características y son bastante parecidas. La SX510 tiene más zoom y algo más de angular pero es más grande en peso y volumen. Creo que en vídeo también es mejor la SX510 y lo que sí que tiene la SX510 que no tiene la SX600 es el control manual de la exposición, los modos M, Av, Tv, P... LA SX600 sólo tiene modo P, si no recuerdo mal
Resumiendo a grosso modo, la SX510 es más creativa y tiene más rango focal mientras la SX600 es más del estilo de la que te regalaron pero con más prestaciones
Jajajaja al final me miro la reflex como dices....y que me dices de lo megapixeles? La 600 son 16 y la 510 son 12. La chica me ha convencido por eso pero si no es demasiado importante me voy a por la otra..
Más mpx no implica mejor calidad sino que la foto tiene más tamaño. A partir de 10mp se pueden hacer impresiones de 20x30 sin problema así que realmente te da igual 10, 12 que 16 a menos que vayas a hacer fotos de gran tamaño. Realmente los mpx no tienen que ser un factor determinante a la hora de elegir entre estas dos, si te fijas creo que hasta ahora no habíamos hablado nada de los mpx de ninguna de las cámaras
Si, eso pensaba yo también pero la chica ha insistido tanto.... me decido por la 510 entonces. ..mil gracias!
Ya tengo la sx510!!!!!! Estoy contentisima!! Menos mal q la he cambiado, es muy buena. .gracias! Ahora a aprender a usarla jajaja
Una pregunta, el zoom digital es mejor desactivarlo?
Lo del zoom no te afecta en nada para lo demás así que déjalo puesto y si te hace falta lo usas y si no te hace falta pues nada. Léete el manual con calma antes de nada (la mayoría de dudas que te surgas las tendrás ahí resueltas), no te dejes llevar por el entusiasmo y ve poco a poco descubriendo la cámara. A disfrutarla!
Gracias! Controlare mi entusiasmo jejej..
Cmacias
31/07/14, 14:32:28
Hola!
Ayer me pedí por Amazon la canon sx600, y estaba entre esta y la sx510, no entiendo mucho de cámaras, solo que me llamó la atención lo del wifi, y ví que eran parecidas. Realmente varía mucho con la sx510? Estoy agobiado porque no sé si he hecho buena compra en lo que vi mejor es que sería mas cómoda para llevarla encima.
que opinais?
Efectivamente son parecidas. Como le dije a nuestra compañera Cris la SX510 es algo más creativa ya que tiene más parámetros sobre los que tú puedes actuar gracias a los modos M, Av y Tv y el P, que ese también lo tiene la SX600. En tu caso, si crees que estás más verde a nivel de controlar parámetros como el diafragma, velocidad, etc, pues creo que sería mejor la SX600 que ha de ser más fácil de manejar. En el modo P ya puedes modificar cosas como ISO, balance de blancos, colores, etc, y puede ser un buen punto de partida.
De todas formas a ver si se pasa cris por aquí y te cuenta sus impresiones de primera mano porque ella tuvo un par de días la SX600 y luego la cambió por la SX510
Hola! Te he contestado en tu post antes de ver este. No creo que hayas hecho mala compra porque es muy buena camara también pero si he de decirte que yo note diferencia en la calidad de las fotos, las dos las hace muy buenas pero la 510 a mi me sorprendio. Si no te importa q el tamaño sea mayor yo si te recomiendo la sx510 si tienes posibilidad de cambiarla. Yo me la cuelgo al cuello y me parece hasta mas comoda que las de bolsillo. Yo tampoco tengo ni idea de fotografía, en modo manual no me aclaro pero de momento estoy en automático y ya ire aprendiendo, es otra de las ventajas que le veo a la 510, por el mismo precio tienes mas posibilidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com