PDA

Ver la Versión Completa : Alguien quiere que vea un post



Ereler
23/07/14, 00:28:00
Hi, hoy queriendo entrar en algunos posts me encuentro con que la compu se redirige hacia un post que quieren que vea. Sobre un sorteo (creo) de objetivos. 1 ef y 2 ef-s. Dejando de lado mi nulo interés por meterme en el post, no se como, una vez dentro, seguir con lo que quiero. Agradeceré respuesta, o esperaré pacientemente a que pase el tiempo del sorteo/promoción.
Atentamente...

enricvision
23/07/14, 06:55:41
Yo he entrado y he salido tan pancho picando en la etiqueta "Foros" según se sube a la izquierda donde pone "Foros". Que raro que no puedas salir de ese "interesantisimo" Topic de concurso. Tendrás algo estopeado (huuummm)

Salu2

Ups, veo, leo que sí has podido salir y crear este Topic, donde está el problema?

enricvision
23/07/14, 06:57:32
...........................................:cool:

akuandi
23/07/14, 08:50:22
Supongo que el problema está en que, despues de entrar en ese anuncio, la página no te redirige a donde tu querías acceder.
Es decir, si no estras en la web directamente, sino que lo haces a través de un link por un correo que te ha llegado por una suscripción a un hilo o algo así, no entras directamente a donde quieres, sino que una vez dentro, en el anuncio, tienes que buscar lo que quieras por la web.

casandra74
23/07/14, 10:35:33
Y que si estás leyendo un hilo con varias páginas cuando le das a la siguiente te salta el puñetero anuncio y no hay manera de avanzar de página... A mí ayer me saltó el anuncio unas 15 veces :(:(:(:(

Ereler
23/07/14, 11:30:55
Supongo que el problema está en que, despues de entrar en ese anuncio, la página no te redirige a donde tu querías acceder.
Es decir, si no estras en la web directamente, sino que lo haces a través de un link por un correo que te ha llegado por una suscripción a un hilo o algo así, no entras directamente a donde quieres, sino que una vez dentro, en el anuncio, tienes que buscar lo que quieras por la web.
Tal cual!!! Además, siempre me queda el supremo recurso de: a) control, alt, del, o b) entrar desde otra computadora, tirando a la basura la que estaba usando... :p

eshebittor
23/07/14, 12:15:29
yo creo que hasta después del día 28 voy a dejar de entrar al foro, porque es un acoso brutal...

Ereler
23/07/14, 12:22:06
yo creo que hasta después del día 28 voy a dejar de entrar al foro, porque es un acoso brutal...
Adhiero a la propuesta del forista preopinante...

einherjer
23/07/14, 12:26:14
Yo entiendo que los dueños del sitio web tienen que vivir de algo, pero no creo que sea buena idea ponerle un grano en el culo a las personas que visitan el foro.

bambie
23/07/14, 16:47:05
No sé, hay un montón de normas en el foro que se tienen que cumplir, pero la que regula la publicidad en vena no les debe interesar mucho a Vigape & cía por lo que se ve.

elmenda2003
23/07/14, 17:16:14
Bueno, ahora sale otro aviso para que vea el post de normas del mercadillo... lo que pasa es que después no te devuelve al punto de partida. Ya no me acuerdo de lo que queria ver, hummmm.....