PDA

Ver la Versión Completa : Manual Powershot s5 is



bittork
27/09/07, 22:41:02
Hola a todos.

Me ha llegado hoy mi powershot s5 is y me viene con el manual en ingles, aleman e italiano, pero español no. Alguien sabe donde puedo encontrarlo en Español?
gracias
saludos

Franmys
28/09/07, 00:44:47
Aqui te pongo el enlace al manual: Editado Juan55
Saludos.

glob
28/09/07, 09:45:22
Bittork, no se si eres tu juan m, que me envió un mail privado para pedirme el manual, ya que el enlace estaba mal. A esa persona ya le envié el manual por correo y acabo de revisar el enlace para descargarlo y esta mal, el bueno es este.............para futuros interesados.

Esta en un post anterior, cuando yo solicité el manual y me lo mando Franmys por mail.


Editado Juan55

Un saludo.

bittork
28/09/07, 11:06:07
Muchas gracias por vuestra rapida ayuda. Lo dicho mil gracias.


p.d. no soy juan m, a ver si el se pasa por aqui y puede descargarlo tambien.de nuevo gracias

glob
29/10/07, 22:13:19
Este fin de semana he recibido dos correos en mi mail solicitandome el manual en español. Imagino haya sido basado en este post.

Una de ellas fue Rosi, a la que ya le he envido el manual a su mail.

La otra persona que me lo solicitó, que me lo vuelva a pedir, porque soy un dedones y borré su correo. Espero que esa persona lea este post.

Saludos.

PatriciaM
16/11/07, 23:26:20
Hola Glob, por favor podrias enviame el manual en castellano de la s5 is?? Es que los enlaces que poneis antes no sale nada, gracias!!!

glob
17/11/07, 10:34:42
Hola Glob, por favor podrias enviame el manual en castellano de la s5 is?? Es que los enlaces que poneis antes no sale nada, gracias!!! el mail es:
patriciabastaros@hotmail.com

Eviado esta.

balolo
13/12/07, 21:22:50
Pues eso que no consigo hacerme del manual de la powershot s5 ni a través de los enlaces puestos ni nada (soy un poco torpe para esto). ¿algún alma caritativa me lo envía a mi correo?
ancamanolo@hotmail.com

gracias por anticipado.

glob
13/12/07, 23:45:23
Pues eso que no consigo hacerme del manual de la powershot s5 ni a través de los enlaces puestos ni nada (soy un poco torpe para esto). ¿algún alma caritativa me lo envía a mi correo?
ancamanolo@hotmail.com

gracias por anticipado.


Saliendo para tu correo esta ahora mismo, son 7Mb aprox.

Saludos.

lordguile
14/12/07, 01:32:33
Chicos el enlace funciona perfectamente.

Es tan facil como dar al enlace, en la parte inferior hay dos botones, le damos al que pone free(gratis). Luego nos aparece una cuenta numerica en segundos, hay que esperar esos segundos. Tras esto nos aparece un codigo de letras y numeros, lo copiamos en el recuadro y le damos a Download(descarga). Y yata.

Un saludo.

resoig
03/11/10, 21:16:52
Bittork, no se si eres tu juan m, que me envió un mail privado para pedirme el manual, ya que el enlace estaba mal. A esa persona ya le envié el manual por correo y acabo de revisar el enlace para descargarlo y esta mal, el bueno es este.............para futuros interesados.

Esta en un post anterior, cuando yo solicité el manual y me lo mando Franmys por mail.

Editado Juan55

Un saludo.
Amigo ese link no sirve , me podrian ayudar a conseguir el manual en Español...????

Juan55
03/11/10, 21:55:38
Amigo ese link no sirve , me podrian ayudar a conseguir el manual en Español...????

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

Saluidiños

Podencomex
15/11/10, 05:04:15
Hola agradeceria me mandaran el manual en español de la Power shot S5IS a mi correo caperuza2@yahoo.com Muchas gracias por la atención . saludos desde México

Juan55
15/11/10, 11:44:24
Hola agradeceria me mandaran el manual en español de la Power shot S5IS a mi correo caperuza2@yahoo.com Muchas gracias por la atención . saludos desde México

Puedes entender lo que dice mi post anterior ?? De ese hilo que tenemos en este Foro te lo puedes bajar directamente sin necesidad de que nadie te lo envie por E-Mail. Solo tienes que buscar tu cámara en la relación y clickear sobre el enlace !

Saludiños