dsousa
23/07/14, 10:22:06
Vendo estos dos objetivos, ambos procedentes de tiendas fisicas Españolas el 50mm de Fotoboom y el 85 de duke fotografía, el 50mm se lo compre a un compi del foro con apenas un mes y a estrenar y yo casi no lo he usado fecha de compra diciembre de 2013 con cajas, y parasol original y me queda encontrar la factura o conseguir un duplicado en fotoboom y el 85 lo compre yo en duke fotografía el 9/12/2013 con su factura, cajas y parasol clonico marca phottix, los vendo porque voy a comprar un 50 1.2L ambos objetivos tienen mucha garantía por delante el precio de cada uno es
canon 50 1.4 290 Euros puesto en casa
VENDIDO EN MANO A DYATOMEA canon 85 1.8 290 Euros rebajado a 260 euros puesto en casa, el motivo de la rebaja es porque al hacerle las fotos he visto que tiene alguna mota interna, lo he probado y no influye para nada en las fotos aun así y quedándole 1 año y 5 meses de garantía por delante rebajo el precio considerablemente
Se pueden ver y probar en Toledo, Madrid o alrededores y doy preferencia al trato en mano, también aclarar que no admito pago por Paypal o alguna forma extraña que no sea en mano, ingreso o transferencia.
en cuanto pueda sebire fotos o las mando directamente a los interesados.
canon 50 1.4 290 Euros puesto en casa
VENDIDO EN MANO A DYATOMEA canon 85 1.8 290 Euros rebajado a 260 euros puesto en casa, el motivo de la rebaja es porque al hacerle las fotos he visto que tiene alguna mota interna, lo he probado y no influye para nada en las fotos aun así y quedándole 1 año y 5 meses de garantía por delante rebajo el precio considerablemente
Se pueden ver y probar en Toledo, Madrid o alrededores y doy preferencia al trato en mano, también aclarar que no admito pago por Paypal o alguna forma extraña que no sea en mano, ingreso o transferencia.
en cuanto pueda sebire fotos o las mando directamente a los interesados.