PDA

Ver la Versión Completa : grip con pantalla lcd

Dnietoq
23/07/14, 10:29:09
Hola, estoy mirando para adquirir un grip para mi canon, sabeis si hay algún modelo con pantalla lcd que le pueda servir?
Gracias

sergiodbenito
23/07/14, 10:55:47
mira este enlace... no se que calidad tendra pero esta super bien de precio y con un mando rc...

http://bargainfotos.com/para-canon/132-empunadura-meike-para-canon-550d-600d-650d-700d-lcd-y-mando-rc5.html

de todos modos, si buscas en google... tienes varios modelos...

El Eduar
23/07/14, 11:14:43
Yo tengo ese Meike, me vino con 2 baterías y 2 controles remotos, uno es ese mismo que dice el link RC5 y el otro es con cable.

Saludos

Dnietoq
26/07/14, 11:20:41
Gracias por vuestra informacion.
podeis decirme si este grip que he encontrado es el mismo que me decis vosotros??

http://es.aliexpress.com/item/Meike-LCD-Timer-Battery-Grip-for-Canon-EOS-550D-600D-Rebel-T2i-T3i-SLR-Digital-Camera/1864086350.html

sergiodbenito
28/07/14, 08:11:58
Hola buenos días

una pregunta yo me hago a los que teneis grip... realmente os hace falta? me refiero, yo tengo la 700D con dos baterías y muy raramente he tenido que usar la segunda batería en el mismo día... y eso que os puedo asegurar que hay dias en los que he tirado mas de 600 fotos...

Si se agota la batería principal, pues la cambio por la otra y ya esta... asi me evito tener ir cargando con el grip + bateria de repuesto que aunqeu desconozco cuanto, supongo que unos gramitos incrementará el peso del equipo (señalar que yo hago bastante senderismo y siempre llevo la camara en la mano...)

SAlvo que me digais que esteticamente queda mucho mas "camara" o que tengais las manos sumamente grandes y así se maneje mejor la camara... sinceramente no entiendo muy bien el sentido de añadir el grip...

saludos y perdon por el razonamiento, solo es una opinión personal,

bye

souvetlernar
30/07/14, 03:34:45
En B&H en NY le compré un grip (sin pantalla) Vello (de imitación creo...) pero le va perfecto. Si no voy errado, parece ser una copia exacta del original Canon.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/835060-REG/Vello_BG_C5_2_Battery_Grip_for.html

Respondiéndote sergiodbenito (http://www.canonistas.com/foros/members/sergiodbenito-7360.html), más que autonomía (unos 2,5 días llenando 8 gb cada día de fotos/vídeo), personalmente me gusta el agarre que aporta a la mano derecha. Parece como si tuviera una 1D en mi mano jeje. No me deja el meñique colgando abajo. O un agarre adicional con la mano izquierda de la cámara sin agarrar el objetivo.

Otra utilidad, quizás un poco chapucera pero a mi me sirve, es durante el rodaje de vídeo en M, al girar la rueda selectora superior de la exposición, suenan mucho los "clacs". Usando el del grip (que además rueda más ligero) casi no se oye en el video.

No pesa mucho tampoco, es bastante ligero.

No sé, la verdad es que a mi tampoco no me parece un elemento indispensable. Más como dices, hace parecer tener más cámara. Y eso me gusta. :wink:

El Eduar
31/07/14, 13:29:17
Si haces senderismo no creo que te sea de utilidad, ya que incrementa el volumen bastante y el peso un poco, yo tengo manos normales y me gusta mucho más el grip con este accesorio que el propio de la cámara, en todas las reflex que he tenido se los he puesto ya lo usaba con las analógicas, me gusta llevar la cámara agarrada en la mano tipo filmadora más que llevarla colgada, el tema de las baterias es que el kit que estaba en oferta venía con todas esas cosas y estaba para aprovechar, ahora tengo 3 batas, la original y las 2 del grip, otra cosa es que me da la sensación de más estabilidad y de una sin encuadrar tengo el horizonte bien horizontal, en fin para el que nunca lo usó no creo que sea de tanta utilidad ya que sino lo hubiera usado, en mi caso nunca se lo saco y para mi necesario ya que estoy acostumbrado a usarlo desde hace muchos años.
Saludos

El Eduar
31/07/14, 13:34:30
En cuanto al que preguntaba si es ese, si ya que aunque no lo diga va también para la 650 y 700 ya que las 4 llevan ese tipo de batería 550-700 o T2I-T5I.
Saludos