Ver la Versión Completa : Mala experiencia en Fotoworld (Gibraltar)
Saludos amig@s, os quiero contar una mala experiencia de compra en la tienda Fotoworld en Gibraltar. Les compré hace aproximadamente un año una mochila Lowepro (Nature Trekker AW II) y el objetivo Sigma macro 150. La compra llegó bién, aunque tardaron en enviármela. El problema es que para compensar el retraso me la enviaron a portes debido por Seur. Por el peso, los portes superaron los 50 euros. Hablando con ellos, me dijeron que no me preocupara, que les mandara un número de cuenta y me devolverían 29 euros de más en los portes. Tras multiples correos, no he recibido nada. Lo peor es que la mochila tenía un defecto en la cremallera. Lowepro, me dice que al estar comprada en Gibraltar, la tienda debe dar el visto bueno para su reparación. He intentado hablar varias veces por teléfono, no me lo coge (ahora es llamada internacional), he enviado varios correos y tampoco me responden. En fín, unos informales. Menos mal que Lowepro me ha enviado gratis una nueva cremallera y me la ha puesto un zapatero, pero a esos no les pienso comprar ni una pila. Me han demostrado poca seriedad, y aunque en principio el trato era muy agradable, me han demostrado que cuando las cosas no funcionan no han dado la cara. Espero que os sirva de guía.
rfjbikini
28/09/07, 15:22:04
muchas gracias por tu informacion, otra tienda a la lista "negra".
aquiles.es
28/09/07, 18:38:59
Tengo que decir que, habras tenido mala suerte, me explico, vivo en la linea, o sea a 10 minutos andando de la tienda, es muy probable que te haya atendido alguno de los mantas que ahi como en todos los sitios, yo he comprado bastantes cosas, y de pm, es mas si tengo algun problema le llevo el objetivo o lo que sea y ellos se preocupan de mandarlo al sat, aunque por ahora no he tenido que utilizarla, lo que te digo es que llames e intentes que te pongan con Lourdes que es española y la tia es 100% legal y le explicas el problema, venden mucho asi que no creo que hagan las cosas asi, lo del telefono han cambiado el prefijo pero no por el internacional si no por uno local propio o sea que no cuesta una pasta es como llamar en españa, bueno espero haberte ayudado.
P.D.: Esto va para los compañeros de canonistas.com vivo en la linea asi que si alquien quiere que le compre cosas en gibraltar por mi encantado, los precios son tremendos, sobre todo en productos no-canon, en canon buenos precios pero no tanto, recordemos que la garantia de lo que compras en gibraltar es para españa, saludos
Pues si te pasas un día por la tienda le cuentas a Frank (el que me atendió -muy amable-), que pasa con mis 30€ y también con los email que les he enviado. Al final la mochila (que yiene menos de un año) me la ha arreglado un zapatero. Así no se hacen las cosas.
aquiles.es
29/09/07, 21:45:31
Un dia que pase por alli se lo comentare, haber si se acuerda,saludos
Alguien podría decirme a cuanto está en gibraltar... la canon 1000d y la 450???
gracias de antemano!:aplausos
Saludos! Kuidaos!
PEACE & LOVE!
israelo
14/01/09, 00:52:29
Alguien podría decirme a cuanto está en gibraltar... la canon 1000d y la 450???
gracias de antemano!:aplausos
Saludos! Kuidaos!
PEACE & LOVE!
Hola, Yo estoy con Dsk135, en que si alguien nos puede dar informacion de las camaras 450D y la MILDE en gibraltar, porque si eso, a aquiles.es se la encargo y que me la mande jejje, que e sque me parecen un poco caras por aqui jejeje.
GRACIAS
Se k los precios en gibraltar no es un precio fijo... pro si sabeis un precio aproximado al menos... lo agradeceríamos! y ya seríamos dos!! :p
haha
De todas formas mañana intentaré llamar a alguna tienda y si me dicen un precio lo pondré por aki!
Saludos!!
PEACE & LOVE!!
Hola amigos!
acabo de llamar a la tienda de carlos, y he preguntado por el precio de la canon eos 1000d con el objetivo 18-55mm y me ha dicho 368 Euros!!!!
Yo la semana k viene me llego si puedo y si tengo la pasta!!!!:lengua
israelo
16/01/09, 14:36:49
Pero lo del kit, el objetivo tiene estabilizador o no, prque si no lo tiene prefiero comprarlo en FNAC que esta por 399€ y la verdad que me fio mas jejjeje
pues nose...no he preguntado pro supongo k si lo traerá no???:(
en algun sitio está el kit sin estabilizador???
Saludos!
he vuelto a llamar... el precio es del kit con el objetivo con estabilizador!
:aplausos:foto:
polofreio
21/01/09, 02:16:06
Hablais de Fotoworld en Gibraltar?? Conoceis mas webs de paginas? Este finde me voy a llegar a pasear por las tiendas, haber que me encuentro... Si queréis que os mire algo... me ofrezco.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com