Ver la Versión Completa : Cámara reflex foto y video o cámara video???
Hola a todos, aunque me gusta la fotografía soy mas aficionado al video. Estoy dándole vueltas a la cabeza para comprarme una cámara de video "semiprofesional" (que tenga mas prestaciones y calidad que una cámara convencional). Ahora, tras una conversación con un amigo, se me han metido por medio las cámaras de reflex de fotos que también hacen videos y me gustaría conocer opiniones de entre elegir una cámara solo de video o por el contrario reflex de foto y video. Mi presupuesto sería de unos 1000 €/1500 €.
Muchas gracias de antemano.
el apañao
23/07/14, 22:05:21
Hola.
Con una reflex vas a obtener unos videos muy buenos, en alta definicion y con un toque cineasta. Eso si, tienen algunos inconvenientes:
- El micro que llevan integrado suele dar mala calidad. Necesitaras un micro externo.
- No son comodas ni faciles de llevar. Necesitaras algun accesorio como un steadycam o similares
- El enfoque automatico no es fiable. Mejor en manual
- Puedes tener problemas de Moire
- El video se guarda muy comprimido
- Limite de tiempo de grabacion. El sensor se calienta mas que en una camara de video y no puedes darle grandes maratones de grabacion seguidos.
Yo mismo tengo un hilo abierto aqui:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/478130-canon-eos-600d-o-d5300.html
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com