Ver la Versión Completa : Que objetivó para la 70D
Hola Canonista,
Esta semana por fin después de darle muchas vueltas a la cabeza, he adquirido el cuerpo de la Canon 70D.
Estoy mirando de comprar un todo terreno, he preguntado por el canon 24-105 mm 4l IS USM y no me lo recomiendan para esta cámara ya que no tiene el Full Frame.
Que objetivo me aconsejáis ? Me voy de vacaciones a New York en Agosto y no quiero ir con mucho peso.
Saludos.
NerveNet
25/07/14, 17:20:45
Si no tienes en mente ningún tipo de fotos concreto me iría por el Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM: http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-S-15-85mm-f-3.5-5.6-IS-USM-Lens-Review.aspx
Verás que tiene buena prensa.
El Canon EF 24-105mm f/4L IS USM lo he usado en la 50D, pero sólo baja hasta 24mm que no es precisamente angular en tu cámara, lo que quiero decir es que si quieres hacer paisajes o fotos de arquitectura con él probablemente querrás algo que baje al menos hasta los 18mm.
En un principio mi idea es hacer fotos del entorno de la ciudad, alguna nocturna desde el Rockefeller Center, edificios típicos, alguna foto robada y de la familia.
Como hay que multiplicar por 1,6 nunca te da el rango.
Tienes razón el 15-85 mm hablan muy bien de el. Dicen que hay una versión II es verdad?
spikerino
25/07/14, 18:28:47
no son un todo terreno, pero se adaptan muy bien a la 70D, son los STM, el 10-18, el 18-55 y el 55-250. Además por lo que he vissto dan muy buena calidad.
Muchas gracias Spikerino por tu ayuda.
Que tal ves el EF-S 18/135 IS STM por 345,-€
spikerino
25/07/14, 19:24:14
Ese no lo conozco, el rango es ideal, pero al abarcar tanto la calidad se suele resentir. miraré a ver si veo alguna revisión.
spikerino
25/07/14, 19:27:44
www.Photozone.de lo pone muy bien, mejor de lo que yo creia. Dice:Teniendo en cuenta el precio muy competitivo de la lente sin duda estamos impresionados por las capacidades de este nuevo objetivo Canon. Usuarios APS-C interesadas en una actualización de la lente básica "kit" (Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS) tiene ahora dos opciones obvias para un (asequible) actualizar - el EF-S 15-85mm f / 3.5-5.6 USM IS con sus capacidades de gran angular más pronunciados y el largo alcance EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.
El nuevo canon 10-18 IS tiene muy bien precio y para NY te vendrá fenomenal un gran angular. Además del precio es pequeño y ligero, lo que te sería muy cómodo. Puedes encontrar más información en un tema dedicado en el foro de angulares.
Muchas gracias Zirado y Spikerino por vuestros consejos, voy a ver si me da tiempo hoy de acercarme a Casanova para tener un primer contacto con estos dos objetivos que me habéis recomen.
Os tengo informados.
Saludos.
josemiriama
26/07/14, 11:51:50
el 17-50 2.8 de tamron es muy buena opcion, y el 17-70 2.8 de sigma
Si lo que te importa es la calidad, yo iría a por una focal fija. Hace dos semanas estuve en Madrid con la familia y solo me llevé la 5d con el 50. Para alguna foto en la que habría usado angular, hice varias tomas y monté la panorámica. Eso sí, iba sin tele; pero no se puede ir ligero, con calidad y con todas las focales. Yo pillaría el 30 1.4 de sigma si no tienes pensado pasar a ff o un 35 si piensas en cambiar de tamaño de sensor en el futuro.
Un saludo
Claramente el 20 1.8 de sigma o el 18-35 de sigma.Es el que he ido usando yo hasta ahora y es espectacular. Tendrás un burn angular y buena apertura para trabjar fotos nocturnas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com