PDA

Ver la Versión Completa : Sonido obturador raro



Fercab
25/07/14, 21:19:42
Buenas compañeros, me acaba de llegar mi 70D, y en la primera impresión lo que me ha extrañado es el sonido del obturador, suena como menos metálico, he tenido la 500d y es bastante distinto. No se si a alguien le ha pasado igual?. Un saludo.

josemanuelram
26/07/14, 10:08:22
Hola, que tal. Mira compañero, yo también tengo la 500D y la 70D. Dejando a parte el enooooorme salto que hay de una a otra (aunque me encanta la 500D para retratos), el sonido del obturador es totalmente diferente. A ver como puedo con onomatopeyas "escribir" el sonido. La 500D suena algo parecido a "tuich", un sonido muy electrónico y la 70D es mas bien algo como "top-crock", un sonido más grave y robusto. Hay una opción en la 70D que es el disparo silencioso que baja un montón el sonido del obturador... Espero que te haya servido la explicación.

Pinholer
26/07/14, 10:51:08
Vedia lo comentó en septiembre del año pasado:
Para los que ya la tienen,¿cuanto ruido hace al disparar? (http://www.canonistas.com/foros/70d/438351-que-ya-cuanto-ruido-al-disparar.html#post4198747)

Fercab
27/07/14, 14:50:12
Buenas compañeros, gracias josemanuelram lo has clavao con las onomatopeyas y gracias también a Pinholer por el enlace tan bueno que nos has puesto. Ya la he configurado en multidisparo silencioso y bastante mejor. La verdad es que cuando la Enciendes por primera vez y escuchas el obturador lo primero que piensas es que tiene algún problema. Un saludo y gracias de nuevo.

cayro
27/07/14, 17:07:13
El sonido es totalmente diferente , a mi tb me llamó la atencion la diferencai

peterwatkins
25/08/14, 01:17:44
Hola, que tal. Mira compañero, yo también tengo la 500D y la 70D. Dejando a parte el enooooorme salto que hay de una a otra (aunque me encanta la 500D para retratos), el sonido del obturador es totalmente diferente. A ver como puedo con onomatopeyas "escribir" el sonido. La 500D suena algo parecido a "tuich", un sonido muy electrónico y la 70D es mas bien algo como "top-crock", un sonido más grave y robusto. Hay una opción en la 70D que es el disparo silencioso que baja un montón el sonido del obturador... Espero que te haya servido la explicación.

jejejeej un diez por tus onomatopeyas, el sonido dela 500d lo conozco el dela 70d no ..pero melo imagino, has descrito muy bien con letras el sonido de cada camara y mira que es dificil, un diez para ti, un saludo

josemanuelram
25/08/14, 08:33:51
jejejeej un diez por tus onomatopeyas, el sonido dela 500d lo conozco el dela 70d no ..pero melo imagino, has descrito muy bien con letras el sonido de cada camara y mira que es dificil, un diez para ti, un saludo

Jajajaja... Gracias...