PDA

Ver la Versión Completa : Parasol para canon eos 100D



jaimepacheco94
26/07/14, 10:49:48
Buenos dias me acabo de comprar esta preciosidad de cámara y registrar en el foro y mi duda es que parasol tengo que comprar para el objetivo que trae de serie el EF-S 18-55 IS STM ando bastante perdido es mi primera reflex.

Un saludo y gracias de antemano por los consejos.

Ymyr1978
26/07/14, 11:05:29
El EW-63C, como puedes ver aquí: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/EF-S/EF-S_18-55mm_f_3.5-5.6_IS_STM/

jaimepacheco94
27/07/14, 11:13:48
Muchas gracias no pensaba que en objetivo pondria el tipo de parasol jeje preguntas de novato, un saludo

Santosf
27/08/14, 14:56:34
Hola amigos. Tengo desde hace algunas semanas esta cámara y estoy adquiriendo poco a poco unos elementos básicos para la misma. He leído los mensajes acerca de la conveniencia o no de emplear un parasol y veo que es casi necesario por varios motivos. La duda que tengo respecto al parasol del objetivo pISa es concretamente sobre su forma. ¿Esa forma de "pétalo" es suficiente para eliminar los reflejos, o es mejor uno en forma cónica?. Me da la sensación que por la parte irregular y más corta del parasol en forma de pétalo se pueden colar reflejos no deseados. Os agradecería vuestras opiniones y experiencias al respecto. Muchas gracias.

jdecmac
27/08/14, 15:53:08
Cada objetivo tiene su parasol, específico y diseñado para él. No le puedes (no debes) ponerle otro ya que en algunas focales entonces tendrás efectos de viñeteado que no desearás.

Saludos