luisroch3000
26/07/14, 23:54:06
Pues siento vender esta joya que solo me ha dado satisfacciones. Muy poco uso y en perfecto estado, tanto mecanico como estético, sin ningún golpe (doy fe de ello) y a simple vista no le veo ningún roce o marca del tiempo que lo he tenido. Va con su caja, parasol y todo lo que trae nuevo, tapa trasera y delantera, por supuesto.
Como única pega puedo decir que en el parasol presenta una pequeña grieta de unos 15 o 20 mm debido al uso. No es nada grave, pues se puede aplicar Loctite y vuelve a estar como nuevo en cuanto a funcionamiento. Hasta ahora se puede llevar puesto sin problema, queda bien sujeto, pero por falta de tiempo no he podido corregir el pequeño inconveniente, ya que no me daba problema.
No hago reservas, como norma el primero que pida la cuenta y haga el ingreso se lo queda, ya por experiencia en otras ventas...
Las fotos en flickr del objetivo aqui: ..................
Precio: 500 € No negociables.
Como única pega puedo decir que en el parasol presenta una pequeña grieta de unos 15 o 20 mm debido al uso. No es nada grave, pues se puede aplicar Loctite y vuelve a estar como nuevo en cuanto a funcionamiento. Hasta ahora se puede llevar puesto sin problema, queda bien sujeto, pero por falta de tiempo no he podido corregir el pequeño inconveniente, ya que no me daba problema.
No hago reservas, como norma el primero que pida la cuenta y haga el ingreso se lo queda, ya por experiencia en otras ventas...
Las fotos en flickr del objetivo aqui: ..................
Precio: 500 € No negociables.