PDA

Ver la Versión Completa : Ipad y fotografía

baserri
27/07/14, 09:52:26
Hola me gustaría saber si le dais algún uso al iPad en fotografía al Ipad en el mundo de la fotografía, o simplemente para mostrar fotos y descargarlas a veces?

Me recomendaríais alguna App de fotografía para Ipad?

Un saludo

:(

Inakio
27/07/14, 10:49:24
Te recomiendo la página web: www.ipadforphotographers.com

baserri
27/07/14, 11:15:25
Te recomiendo la página web: www.ipadforphotographers.com (http://www.ipadforphotographers.com)

Esa pagina no se puede ver castellano?

Muchas gracias Inakio

Inakio
27/07/14, 13:02:49
Puedes traducir la página web con el traductor de Google.
La editorial Anaya ha traducido el libro al castellano.

jorgefserrano
29/07/14, 00:55:18
¿Conocoes la app photogene (https://itunes.apple.com/es/app/photogene-4/id363448251?mt=8)? Maneja curvas, ajustes y demás desde RAW, exporta como TIFF, y va superligera en el Ipad. Muchos fotógrafos de moda y prensa lo usan para trabajar "al vuelo" durante sesión o según cubren un evento y así poder mandar a clientes o redacción trabajo casi en tiempo real.

Saludos,

Canon350D
29/07/14, 01:06:11
Pixlr Express Plus y Adobe Photoshop Express ---> Gratis
Filterstorm de pago

Canon350D
29/07/14, 01:08:34
¿Conocoes la app photogene (https://itunes.apple.com/es/app/photogene-4/id363448251?mt=8)? Maneja curvas, ajustes y demás desde RAW, exporta como TIFF, y va superligera en el Ipad. Muchos fotógrafos de moda y prensa lo usan para trabajar "al vuelo" durante sesión o según cubren un evento y así poder mandar a clientes o redacción trabajo casi en tiempo real.

Saludos,

Esta App te guarda los ajustes de revelado si después llevo el archivo RAW a Lightroom?

jorgefserrano
29/07/14, 02:12:07
Esta App te guarda los ajustes de revelado si después llevo el archivo RAW a Lightroom?

Hasta donde yo conozco no.

Lo utilizo como decía, para trabajar "en tiempo real" (enseñando cómo podría quedar una foto directamente en una sesión) o para enviar una foto de un suceso ya revelada a periódico etc.

Luego bien archivo (prensa) o bien revelo desde cero (sesión de estudio)

obkcaptain
29/07/14, 09:11:28
Yo tengo una tablet y el EOS remote (vía wifi) con la 6D.
Con ello, puedo ver las fotos de la cámara en la tablet, puedo manejarla en remoto y poco más.
Y con cuidado. Te puedes cargar las fotos de la memoria de la cámara en un pis-pas. Y la lías gorda.

Canon350D
29/07/14, 10:52:09
Hasta donde yo conozco no.

Lo utilizo como decía, para trabajar "en tiempo real" (enseñando cómo podría quedar una foto directamente en una sesión) o para enviar una foto de un suceso ya revelada a periódico etc.

Luego bien archivo (prensa) o bien revelo desde cero (sesión de estudio)

Como bien dices, para situaciones puntuales. Gracias.

Yo tengo una tablet y el EOS remote (vía wifi) con la 6D.
Con ello, puedo ver las fotos de la cámara en la tablet, puedo manejarla en remoto y poco más.
Y con cuidado. Te puedes cargar las fotos de la memoria de la cámara en un pis-pas. Y la lías gorda.

Entonces poco útil veo yo esa función de la App

ademarcos
02/08/14, 22:28:53
Yo lo utilizo para las localizaciones con el The Photographers Ephemeris, y desde hace poco con una tarjeta eye-fi e la cámara.. Disparo y me van las fotos directamente al ipad para verlas, retocarlas rápidamente, etc... Si fuera rico, me compraría el lightroom para ipad que te lo enlaza con tu lightroom...

Litil
06/08/14, 11:52:23
Para iPad existe una fantastica aplicación llamada Photosmithapp. Compatible directamente con Lightroom donde puedes sincronizar tu trabajo de campo.
Trabaja directamente en Raw y descargar las fotos de la camara en el iPad.

Canon350D
07/08/14, 10:29:15
Para iPad existe una fantastica aplicación llamada Photosmithapp.

La aplicación se llama exactamente Photosmith

Litil
07/08/14, 14:06:32
La aplicación se llama exactamente Photosmith

Cierto, he puesto la web dónde se encuentra en vez del nombre de la aplicación.

Personalmente la uso con Lightroom 5.6 y encantado.

Canon350D
07/08/14, 15:03:23
Cierto, he puesto la web dónde se encuentra en vez del nombre de la aplicación.

Personalmente la uso con Lightroom 5.6 y encantado.

No te preocupes, simplemente lo he puesto para que se encuentre fácilmente si alguien lo busca. Gracias por comentarnos tu experiencia.