PDA

Ver la Versión Completa : Busco recomendacion monopie 6D + Tamron 150-600mm

aberronchox
27/07/14, 14:27:20
Hola

Busco un monopie de garantias para una 6D con el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 150-600mm montado, para uso en el monte, sobre todo para el seguimiento de aves, y con una altura cómoda para mi estatura (1,85m); me reconozco ignorante en el tema y me gustaria que me recomendarais modelos.

Priorizo más la calidad, estabilidad, comodidad y demás que el precio, aunque preferiría no sobrepasar los 100 euros, salvo que merezca realmente la pena.

Os agradecería vuestros consejos.

Saludos.

deaquiestoy
03/08/14, 17:15:09
Busca en ebay y amazon. Un monopie no es estable, ayuda unicamente. Pon en una bascula la 6D y el 150-600 mas todos los achiperres que la acompañen y con ese peso busca un monopie que lo soporte, los tienes de aluminio y de carbono, con y sin patas, formando parte de un tripode, de mil marcas y modelos cuando tengas una idea, piensa en la rotula. Tambien tienes montones de modelos (esto aumenta el peso), busca una rotula muy manejable. Con todo intenta pasarte por una tienda fisica y podras tocarlo. El tripode no sale caro, pero la rotula si puede ser mas costosa

aberronchox
04/08/14, 14:51:16
Gracias por el consejo, lo pondré en practica. Saludos.