PDA

Ver la Versión Completa : Hola Peña Canonista

tonidel
28/09/07, 09:28:15
Hola
Me llamo Toni Miranda y respondo al Nick de tonidel (mi profesión es delineante de construcción,(nick original ehhh :wink:), vivo en la población de Alcoy a 35 min. de Alicante y a 60 min. de Valencia.
Desde hace unos años me interesa el mundo de la fotografía y ha hecho algún cursillo on-line.
Hace unas semanas se me cayó la cámara compacta (Nikon coolpix 4300) y dejaron de funcionar los botones :(, la envié al servicio técnico y por si no lo sabíais, el ST. de Nikon es una M, por no decir una mierda, no cogen el teléfono, ni mails ni na de na, solo para que me den un presupuesto de reparación, casi un mes.
Ya hacía tiempo que estaba pensando en dar el salto a las Reflex, mirando foros, preguntando en tiendas, etc, llegué a la conclusión que mi cámara era la Canon 400D. Levo un seguimiento obsesivo con esta cámara, incluso me he bajado las instrucciones y ni siquiera me la he comprado todavía.
Leyendo foros también he visto los piques entre Nikon y Canon. Después de lo que me ha pasado con mi compacta, Nikon (por el ST) ni verlo.
Desde hace dos semanas llevo leyendo el foro,en horas de trabajo y como me pille el jefe :oops:, y he descubierto unos verdaderos maestros que espero me ayuden en este complicado mundo de la fotografía.
No os como más el tarro y hasta pronto. Salud

Buzz
28/09/07, 10:31:01
haces bien. buen cambio..... bienvenido.

popewan
28/09/07, 11:14:42
Bienvenido al foro, espero que no se te caiga la 400D. Saludos

URRIELLU
28/09/07, 11:27:31
Bienvenido. Pasa y acomódate. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.....ahhh y que no se te olvide ponerle la correa a la 400D nada más que te llegue :wink:

SALUD

jordimuste
28/09/07, 11:43:40
Saludos y bienvenido !

caldi
28/09/07, 11:49:27
Holaaaaaaaaaa!!!!!

Galeano
28/09/07, 13:19:53
Bienvenido.

addser
28/09/07, 16:45:12
Bienvenido, pasa y ponte comodo :)

enricvision
29/09/07, 02:00:24
Y la correa al cuello porque si no como si nada, jajaja!!!. Aunque la 400D es resistente a las caídas
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Pues no eres el unico de tener el Manual antes de comprarla eh??, habemos unos cuantos chalaos de esos por aquí, jejeje.

Sobre el SAT de Nikon ya lo sabemos, pero por aquí hay un par que les "encantará" que nos lo hayas recordadohttp://###################/ricv/varios/laughing1.gif

Salu2

tonidel
01/10/07, 18:20:42
Gracias por el caluroso recibimiento. Salud