PDA

Ver la Versión Completa : Como cerrar flash canon eos 100d



jaimepacheco94
27/07/14, 19:19:25
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las reflex hace un par de dias compre mi primera reflex, canon eos 100d y me he dado cuenta de que cuando la uso y el flash se abre para hacer una foto con flash despues ya no se cierra, se queda abierto es mas la apago y sigue abierto alguien me puede explicar como se cierra porque con la mano no creo... verdad?

foreveryo
27/07/14, 19:25:44
Se cierra con la mano empujando hasta que queda en su posición original

BAGUS
27/07/14, 19:28:51
Es un proceso algo complejo. Entre los accesorios incluidos en el pack de tu cámara hay un librito -también un CD con versión PDF- que se titula "Manual de usuario", ábrelo y lee.
¡Empuja! Empuja el flash hacia abajo.

cayro
27/07/14, 19:52:52
Jajaajaajaj que mala leche teneis jajaajaj

jaimepacheco94
27/07/14, 20:27:40
Alguien con un poco de sentido comin me lo dice?

BAGUS
27/07/14, 20:31:12
El sentido común lo que dicta es que cuando uno se enfrenta a un aparato del que no sabe nada debe leer el manual antes de lanzarse a toquetear. Pero con o sin sentido común ya te lo hemos dicho dos foreros: EMPUJA

jdecmac
27/07/14, 20:31:33
Aunque creas que las respuestas son cachondeo, SI, se cierra con la mano. No hay ningún botón que lo cierre automático.

Además en ninguna cámara de las que conozco se cierra automático, siempre hay que cerrarlo a mano.

Saludos

BAGUS
27/07/14, 20:37:50
Jajaajaajaj que mala leche teneis jajaajaj
¿Ves? ¡Ay madre! Como el chiste de los supositorios

cayro
27/07/14, 20:48:45
¿Ves? ¡Ay madre! Como el chiste de los supositorios

Jajajaaj cada dia me sorprende mas la gente. Voy a buscar un poco de sentido comun ... Jajaja.
Cuenta el chiste, al menos nos reiremos

BAGUS
27/07/14, 21:23:34