Ver la Versión Completa : Sakftafell (Islandia)
Franuterio
28/07/14, 12:21:48
Una de tantas cascadas de esta isla, esta con la particularidad de caer entre una formacion de columnas de basalto, muy llamativas e impresionantes en persona.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/cascadaeff-11.jpg
CZ Distagon 21mm 2.8
Eos 5D Mark III
ISO 200
f/2.8
Exp: 1/100
Saludos.
ciudadanofiction
28/07/14, 17:19:43
Preciosa. Qué tal queda en color?
Franuterio
28/07/14, 21:19:43
Tendriais que opinar vosotros sobre como queda en color jeje. Estaba nublado, escasa vegetacion, pense que la escena seria mas chocante en byn. Gracias por pasar y comentar.
JOSE EMILIO GOMEZ
29/07/14, 23:42:06
Me gusta a nivel aficionado, pero le falta algo para que enganche, algo que te lleve a la cascada, no se si me explico.
montañés
30/07/14, 09:00:53
Sin embargo, yo veo bien el primer plano, la poza donde para el agua, estoy un poco cansado de tener que colocar tres piedras en el pp porque sí, aunque yo lo haga a menudo :oops:.
El lugar tiene que ser espectacular, y el byn le da fuerza. Solo de imaginarme una nocturna allí se me hace la boca agua :baba.
Un saludo.
Franuterio
30/07/14, 13:56:35
En teoria, utilice el byn precisamente para eso Jose Emilio ;) para que la casacada fuera lo mas evidente, de hecho me sorprende que montañes se haya fijado en el primer plano jaja yo no lo habria hecho :p tengo otra en la que efectivamente utilizo el propio riachuelo (si os fijais drena por la izquierda) para guiar la atencion hasta la cascada, pero como (en mi opinion) bien apunta el compañero montañes, estoy cansado de ver la tipica foto que con 2-3 piedras te lleva "al sitio".
Si te digo la verdad habia tantas piedras por alli que al menos yo no encontre la manera de enlazar 3 para conseguir el efecto jaja
Gracias por pasar y comentar ;)
Una fotografía de una cascada sin efecto sedoso por larga exposición.... ¡Gracias!!! :wink:
Franuterio
02/08/14, 11:51:30
Una fotografía de una cascada sin efecto sedoso por larga exposición.... ¡Gracias!!! :wink:
Me alegro de que te guste jeje gracias!
luisroch3000
15/08/14, 18:32:23
La proxima vez que este nublado prueba a disparar a 4000 Kelvin, te saldra una tonalidad azul muy interesante da mas fuerza al cielo nublado...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com