PDA

Ver la Versión Completa : En la orilla



Dr. Mabuse
28/07/14, 14:02:45
Canon 60D, Canon 10-22

http://i57.tinypic.com/2ikdx05.jpg

Owen acevedo
28/07/14, 16:08:59
Me gusta. El horizonte colocado, la luz, la extura en las piedras. Creo que la composición con las piedras en primer plano se le podria dar un poco de mas cariño tratando de no cortar ninguna. Logrando textura de la arena, agua y cielo. Esta un poco oscura en la izquierda no se si talvez esas sombras agunaten un poco mas de información!

Gracias por compartir!

Walyx
28/07/14, 17:40:00
Hola!. Le veo en general un poco oscura y me parece que las piedras del fondo no quedaron enfocadas al igual que el cielo.. no se si es buscado me gustaría que se viera mas nítido todo.
De la mitad de la foto para abajo me gusta mucho como quedó de la mitad para arriba no tanto.
Ese reflejo del sol en la arena y las piedras centrales es bellisimo al igual que el camino rojizo que sigue hacia al sol. Consulta, es natural ese camino o esta retocado?
Saludos!

Walter

Dr. Mabuse
28/07/14, 20:12:08
Gracias por comentar. Se trata de dos exposiciones, una para el cielo y otra para el resto. En general coincido bastante con vosotros. Owen, lo de no cortar las rocas era complicado, ya que al haber muchas juntas, si no cortabas unas, cortabas otras, pero estoy de acuerdo que quedaría mejor. Lo de levantar las sombras, lo probaré.
Walyx, la foto no tiene mucha historia y el único valor, como bien apuntas, es el primer plano de piedrecitas brillantes y la espuma de esa zona. El caminito existía pero le he aumentado el brillo. En cuanto a que esté oscura, es cuestión de gustos, pero así la veo más realista, ya que el sol estaba bajo y cubierto por nubes. Muy interesantes vuestros comentarios.
Saludos.