PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Valencia



JackBou
28/09/07, 13:28:43
Hola chicos. Pues buscando informacion sobre camaras reflex y sobre fotografia en general cai en este foro.
Y oye, que he decidido quedarme por la calidad de la gente.

Estoy a punto de comprarme mi primera Reflex e ir aprendiendo de este foro.

Un saludo y gracias por toda la info que hay.

Amsler
28/09/07, 13:31:18
Pues bienvenido a este foro. En cuanto tengas tu cámara ya nos enseñarás las fotos que haces con ella.

Saludos

anchela
28/09/07, 13:32:48
Bienvenido al foro,

Un saludo paisano

vicente_gt
28/09/07, 13:34:25
pues bienvenido, peor no sabes donde te estas metiendo con esto de la fotografia.......es broma, es lo mejor que puedes hacer. comprarte una reflex.


un saludo

JackBou
28/09/07, 13:45:14
Gracias por la bienvenida.

Ya me direis zonas que tengan un buen paisaje para fotografiar por la comunidad.

No se si os pasara a vosotros pero yo solo veo fotos por la calle, de hecho el otro dia me hubiera gustado tener la camara, habia una foto de la luna llena con alguna nube y la copa de un arbol del parterre que quitaba el hipo. Lastima.

Galeano
28/09/07, 14:18:41
Bienvenido y espero que encuentres toda la información que buscas y te quedes por estos lares.

Buzz
28/09/07, 14:56:11
pues venga......

enricvision
29/09/07, 02:51:41
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Huuyyy, que dificiles son las tomas lunares y ademas con nubes??, huy huy huuyyhttp://###################/ricv/smiles/partida2.gif. Bueno, todo es ponerse y practicar lo máximo posible. A ver si viene pronto esa Reflex y nos muestras tus avances.

Salu2

Monje
29/09/07, 04:32:34
Bienvenido.


slds.

argiovi
29/09/07, 05:24:43
Bienvenido y …..reflex, reflex, reflex!!! (esto ultimo acompañado con palmas!)

pacotdi
29/09/07, 14:40:37
Hola chicos. Pues buscando informacion sobre camaras reflex y sobre fotografia en general cai en este foro.
Y oye, que he decidido quedarme por la calidad de la gente.

Estoy a punto de comprarme mi primera Reflex e ir aprendiendo de este foro.

Un saludo y gracias por toda la info que hay.

Bienvenido seas, amén, yo hace poco que estoy por estos lares y la verdad es que de momento veo gente buena. En cuanto a la reflex nueva.., ¿Cual te compras? ¿digital o analógica? y ¿con que optica/s?, desde luego, yo te aconsejo una reflex con todo auto y todo manual (CANON claro, ejem, ejem :afoto).
Por otra parte también te diría que te apuntes a algún curso en alguna agrupación fotográfica o donde puedas, ya que adelantarás por lo menos a una relación 1/12, o sea, que lo que adelantes por tu cuenta en un año, lo adelantarás en un mes si estás dirigido por alguien y con un método, además si aprendes a utilizar bien el Photoshop, tienes creatividad y perseveras, harás cosas muy buenas.
Por cierto, yo vivo en Benicarló (CS).
¡¡¡¡QUE DISFRUTES!!!! Ya verás que bien te lo pasas.

teor
29/09/07, 16:07:26
bienvenido y ale ya tardas en comprarte la camarita:evil:

JackBou
02/10/07, 14:11:35
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Huuyyy, que dificiles son las tomas lunares y ademas con nubes??, huy huy huuyyhttp://###################/ricv/smiles/partida2.gif. Bueno, todo es ponerse y practicar lo máximo posible. A ver si viene pronto esa Reflex y nos muestras tus avances.

Salu2

Mariquita :descompuesto


Bienvenido seas, amén, yo hace poco que estoy por estos lares y la verdad es que de momento veo gente buena. En cuanto a la reflex nueva.., ¿Cual te compras? ¿digital o analógica? y ¿con que optica/s?, desde luego, yo te aconsejo una reflex con todo auto y todo manual (CANON claro, ejem, ejem :afoto).
Por otra parte también te diría que te apuntes a algún curso en alguna agrupación fotográfica o donde puedas, ya que adelantarás por lo menos a una relación 1/12, o sea, que lo que adelantes por tu cuenta en un año, lo adelantarás en un mes si estás dirigido por alguien y con un método, además si aprendes a utilizar bien el Photoshop, tienes creatividad y perseveras, harás cosas muy buenas.
Por cierto, yo vivo en Benicarló (CS).
¡¡¡¡QUE DISFRUTES!!!! Ya verás que bien te lo pasas.

Pues voy a por la Canon 400D con pisapapeles. espero tenerla en breve.
Sobre cursos pues he mirado algo por valencia y no he encontrado casi nada.
He visto un libro bastante interesante que va a caer fijo (seguramente hoy o mañana) que se llama La fotografia Digital de gran calidad (o algo asi) de Mellado que creo haber leido por aqui que es un buen libro y segun he visto en el indice toca temas que me son muy interesantes como es el formato RAW por poner un ejemplo.

Si sabes de alguna buena escuela o curso por valencia, avisa :wink: