PDA

Ver la Versión Completa : Duda en 400D + extras(memoria,bateria..)

JackBou
28/09/07, 13:40:07
Hola, pues voy a comprarme mi primera reflex y he elgido la 400D. El objetivo sera el pisapapeles que llamais porque para todo lo que tengo que aprender me va a sobrar y viendo las fotazas que se pegan algunos con mas razon.
El tema es que en la tienda online donde la voy a comprar hay diferentes ofertas. La que mas me ha llamado la atencion es la siguiente:

Canon 400D+ Sandisk Xtreme IV 8gb + Funda por 782€

Lo que no se es si es demasiada tarjeta o con una de 4gb ya esta bien o si la velocidad de escritura de la memoria es importante para hacer las fotos o solo es importante para volcarlas.
Hay otra oferta por 846€ que añade otra bateria, es aconsejable?

P.D: No es por meteros prisa pero no tardeis en contestar que me muero por pillarmela :) (y yo que queria aguantarme hasta navidad jojojo)

Axelko
28/09/07, 15:02:29
No inviertas tanto en una sola tarjeta. Quizá sea mejor comprar 2 tarjetas de 2GB Sandisk Ultra II (por encima de esa velocidad no lo vas a notar) que comprar una sola tarjeta tan grande. Si se te estropea la de 8GB te vas a tirar de los pelos...

Un saludo.

tonidel
28/09/07, 15:57:25
Perdona JackBou,
Si no es mucha molestia, podrías decirme ¿donde has visto esa oferta?, yo también estoy en la misma situación, me muero por comprarme esa máquina,
Una batería extra "no original" en Mediamarkt para esta cámara cuesta unos 24€

JackBou
28/09/07, 16:13:04
Perdona JackBou,
Si no es mucha molestia, podrías decirme ¿donde has visto esa oferta?, yo también estoy en la misma situación, me muero por comprarme esa máquina,
Una batería extra "no original" en Mediamarkt para esta cámara cuesta unos 24€

Pues esta en Pixmania, de todos modos estoy leyendo que gente del foro no esta muy contento con la tienda. Yo he comprado alguna que otra cosa y no he tenido problema pero me hace dudar. Voy a informarme un poco mas.

tonidel
28/09/07, 16:29:17
JackBou si te sirve da ayuda en fotoprix el siguiente Kit te sale por 829€
EOS 400D + EF 18-55 + CF 4GB 100X + BAT. AD. + TRIP. + FILTRO 58MM (http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digitales/reflex/canon_eos_400d_ef_18-55_cf_4gb_100x_bat._ad._trip._filtro_58mm/1_2_40100)
Si le restamos la promoción de Canon que están diciendo, se te quedaría en 759. La ventaja "que veo yo" es que si a la cámara le sale algo raro le puedes pegar un pescozón al que te la vendió.

Axelko
28/09/07, 17:09:09
¿Seguro que la promoción de Canon sigue vigente? Tengo entendido que terminó en Agosto.

Un saludo.

JackBou
28/09/07, 17:24:08
¿Seguro que la promoción de Canon sigue vigente? Tengo entendido que terminó en Agosto.

Un saludo.

No hay una ya confirmada de 70e en la 400D a partir del 1 de Octubre?

Te pongo el enlace
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47211

P.D: Supongo que en el precio que me ha pasado Vigape no esta incluido esta rebaja

gomendio
28/09/07, 19:39:08
Mira en el foro Mercadillo, hay ofertas muy interesantes para sacar rendimiento a tu dinerito.

Salud

alfor
29/09/07, 02:26:38
hola
yo encargue ayer la mia 400d + 18/55 + sandisk 4gb ultra II, en redcoon.es, por 732 €, iva y portes incluidos, como me la serviran a partir del lunes, entrara en la promocion

SISOR
29/09/07, 11:40:29
Me gustaría decir que de una Ultra II a una Extreme IV hay una diferencia ABISMAL. No se puede decir que no lo vas a notar porque SI se nota. Sólo tienes que disparar en ráfaga y ver la diferencia de velocidad. Es tremenda.

Vamos, que si vas a hacer fotos una a una en Jpeg pues quizá te dé igual, pero si vas a tirar en RAW y usar ráfagas desde luego que te recomiendo la Extreme IV. Yo tengo una Ultra II de 2 Gb y una Extreme IV de 4 Gb y la primera la tengo casi fija para la compacta donde si que prácticamente no hay diferencia.

Un saludo.