Ver la Versión Completa : Cannon T3 Rebel
Hola buen día!!:cool:
este mi primer post..y consulta.
Tengo muy poco con mi cámara y la verdad es que desconozco muchas cosas a detalle..tengo una duda...
¿por que cuando tomo fotos (alguna) y las descargo en mi PC se ven con ruido y al hacer zoom pierde el detalle fino y suave que busco para que mis fotos sean de excelente resolución?
Hay algún parámetro que tenga que mover en mi camara?:(
Gracias de antemano por su apoyo..
saludos!:wink:
Intenta usar isos bajos. No más de 400. E intenta exponer lo mejor posible.
Saludos.
pixwoosh
01/08/14, 20:01:20
El problema del ruido es por el ISO: la cámara rinde muy bien hasta 800, bien hasta 1600 (con reducción de ruido activada), 3200 y 6400 no te los recomiendo.
La máxima calidad de JPG te la el tamaño L, pero siempre la mejor calidad la conseguirás disparando en RAW y revelando. Tené en cuenta que cuando uses RAW los ajustes de la cámara no se aplican (esos ajustes valen sólo para JPG) así que al pasarlas a la PC no las verás con toda la nitidez ni el contraste que podés conseguir con el revelado. Ver el RAW con poco contraste y flojo de nitidez es normal.
Intentá exponer lo mejor posible. Eso es más crítico si usás JPG pero también es importante en RAW. Exponer bien te da más margen para el revelado posterior. En JPG es esencial. Además el JPG pierde calidad cuando lo editás así que esa es una foto terminada. El RAW es todo lo contrario: un archivo en bruto y la foto terminada la sacás con el revelado.
El programa más simple para empezar con el RAW es el propio de Canon, el que te vino en el CD de la cámara. Cuando dominés los parámetros básicos del revelado te será más fácil pasar a programas más sofisticados como LR o RawTherapee. También con el programa de Canon podés hacerle retoques mínimos al JPG pero tené en cuenta que cada paso de retoque implica una pérdida de calidad. El RAW también se degrada con el revelado pero la cantidad de información que tiene el RAW es tanta que la pérdida de calidad no se nota en cambio el JPG tiene la información mínima necesaria así que cualquier pérdida se nota.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com