PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Edius 6 Grass Valley ( No reconoce clips)

RUEDAfilms
31/07/14, 15:53:33
Antes de nada un saludo a todos y muchas gracias por cualquier consejo que me podáis dar.

Al lio , yo llevo usando Edius desde hace mucho años , y nunca he tenido ningún problema, hasta hace una semana. Quise ponerme a editar unas cosillas y sorpresa , abro el contenedor voy a la carpeta donde están mis clips .... y no aparece nada ¡¡¡ Asustado salgo de Edius voy a la carpeta y ahí están todos... Intente simplemente arrastrar el clip a la linea de tiempo , pero no funciono salio un mensaje de error que decía que el archivo no se podía abrir :( ¡¡ Buscando un poco mas veo que los archivos mpeg de mi cámara canon XH-A1 me los reconoce perfectamente , pero no reconoce ningún .mov de mi cámara réflex 550D . En este momento ya alucino:o
Bueno me puse ha buscar algo mal configurado no vi nada y tampoco ninguna opción de restaurar valores de fabrica o algo así , entonces dije bueno reintalo edius, decido borrar Edius6 y volver a instalarlo pensando que esto resolvería el problema, pensé mal ¡¡

Ya estoy quemadísimo:enendido y no se que hacer , la otra opción que se me ocurre es un formateo , pero eso me mata , no me apetece nada tener que sacar la 1001 cosas que tengo en el pc , y mucho menos volver ha instalar tooodos los programas, plugins , etc solo de pensarlo empiezo a sudar:hechocaldo

Espero que alguien me pueda echar una mano.
Muchas Gracias RUEDA