PDA

Ver la Versión Completa : Foto Ganadora Concurso Junio - "Monumentos y esculturas



vigape
25/06/05, 08:15:33
La foto ganadora ha sido la del forero bandit.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a13faebeda149b260cfb87e32be110b0.jpg

La puedes ver en la galería de ganadoras (http://www.canonistas.com/ganadoras.php)


Gracias a todos por participar en el concurso y que no decaiga vuestro ánimo y entusiasmo, presentaos al de Julio ("La noche") e id preparando la del mes de agosto ("Calor").

JAVICAPI
25/06/05, 10:00:09
ENHORABUENA BANDIT ME PARECE UN GRAN FOTO... me gusata pr que transmite algo y eso a parte del escultor (a menos que seas tu tambien) es gracias a ti...
enhorabuena de nuevo

Michel
25/06/05, 11:09:21
¡Enhorabuena a la foto ganadora! Fotografía con mucha fuerza como casi todo lo que transmite el blanco y negro cuando el encuadre y la técnica son buenos. El contraste es digno de un TRI-X, con negros muy profundos y domesticando el ruido que brilla por su ausencia. Roza el 10.

FaLuKi
25/06/05, 11:12:57
Enhorabuena bandit! :)

C4Javier350D
25/06/05, 13:45:44
Enhorabuena Bandit ¡¡ :D :D
Muy lograda la foto, con un contraste que refleja muy acertadamente el dramatismo de la figura. Muy adecuado en B/N.
Lo dicho ¡Enhorabuena!
Javier

Pablo
25/06/05, 20:18:27
Me impresiona el fondo negro. Excelente el encuadre. El motivo inmejorable. Y como decía mi profesor de fotografía de hace 20 años: con prácticamente todos los tonos del b/n, es decir, desde el blanco al negro. :shock:

Enhorabuena.

jcarlosre
25/06/05, 22:52:26
Enhorabuena Bandit !!!

Motivo, encuadre y técnica ... y sobre todo el blanco y negro con grandes contrastes ... muy buena.

atreyu
26/06/05, 00:56:51
Enhorabuena Bandit, gran foto, sí señor!

Saludos.
José Luis

Chileno_decorazon
26/06/05, 07:41:03
Muy linda, felicito al ganador

Charlie
26/06/05, 13:40:53
Enhorabuena, un "fotón"

Un saludo.

bandit
28/06/05, 01:29:35
Bueeenooo..... bueno.... bueno. Habéis conseguido sonrojarme con vuestras felicitaciones y alagos !!! :oops:

Muchas gracias a todos, de verdad. Es muy bonito que te regalen los oídos, en este caso la vista, con comentarios como los que hacéis.

Pero esto solo de vez en cuando... ehhh!!!, que esto se sube a la cabeza, y termina uno creyendose lo que no es !!!

Gracias a todos por escribir en este foro, por contar vuestras experiencias y por ser como sois.

Por mi trabajo conozco Internet desde sus principios comerciales en España. Rondaban los años 94 y 95 por aquel entonces..., y no he perdido mi capacidad de asombro respecto a lo increíble que es esta red, que provoca a muchos de sus usuarios a compratir sus conocimientos y sus experiencias sin mas ánimo que el del gusto por hacerlo y el de ayudar a un colega que probablemente sea un perfecto desconocido, tal y como hacéis todos en este foro... la velocidad a la que se aprende, se multiplica exponencialmente... y el ambiente que se respira no se compra con dinero y para mí, es casi lo mas importante.

Un abrazo a todos.

PD: Si, amigos, también yo soy informático :lol: , o algo parecido.... aunque lo mío son las redes y comunicaciones...