PDA

Ver la Versión Completa : Asesoramiento Canon EOS 700D

Rebellion
02/08/14, 13:48:20
Hola a todos!!!

veréis quiero comprar una canon EOS 700D tengo pensado comprarla en dc trade de hecho por los pack que os voy a comentar son los mejores precios que yo al menos me encontré, tengo varias dudas en los packs:

Pack 1: la cámara con el objetivo de serie 18-55 STM, con una batería extra, una memoria de 32gb de clase 10, dos filtros uv, y el objetivo 75-300mm III todo esto por 590€ portes gratis

Pack 2: lo mIsmo que lo anterior sólo que el objetivo es un 55-250mm IS II, 589,94€

Las dudas que tengo son que no se que objetivo es mejor, y tampoco se sí sale a cuenta comprarla con un objetivo de más porque no se sí son buenos objetivos, comentar que será mi primer cámara réflex y el uso será pa hacer fotos en viajes y fotos en lugares y así.

Por otra parte el tema de la batería que viene no se que tal será a ver sí alguien compro un pack parecido y me dice, yo es lo mejor que pude encontrar a ese precio y hace tiempo leí buenas referencias de la tienda pero estoy abierto a consejos de todo tipo, Alomejor igual me trae más cuenta comprar la cámara con el pack sin objetivo extra y coger otro objetivo mejor por otro lado eso ya no lo se.

Muchísimas gracias por la ayuda y orientación que me podáis dar

carfi25
03/08/14, 17:38:31
Si tienen un pack con el 18-135 STM te lo recomiendo.

Rebellion
03/08/14, 18:54:20
Hay un pack así pero sólo trae el objetivo que me indicas, junto con una memoria de 32gb y una batería extra y el filtro uv todo ello por 652,41€ puesto en casa, qe tiene ese objetivo en especial? Espero que me puedas indicar

carfi25
04/08/14, 10:14:01
Tiene una calidad media y un rango que se hace difícil quitarlo de la cámara . Desde que lo tengo ni he vuelto a poner otros objetivos, incluso algunos ya los he vendido.

Rebellion
04/08/14, 11:03:00
Tiene una calidad media y un rango que se hace difícil quitarlo de la cámara . Desde que lo tengo ni he vuelto a poner otros objetivos, incluso algunos ya los he vendido.

Y un objetivo digamos potente cual sería?, bueno pues creo que me voy a comprar la cámara de momento con este objetivo y la tarjeta de memoria, el filtro UV, y la bateria extra. 652€, no se si se podrá encontrar mas barato.

carfi25
04/08/14, 13:06:47
Los objetivos potentes, si te refieres con eso a buenos, serian los luminosos con diafragmas de 2.8 o superior, y normalmente el rango de zoom suele ser corto y el peso y precio más alto. En este mundo hay para todos los gustos , por eso lo mejor es que cada uno encuentre su equilibrio , normalmente con mucho probar y con tiempo . Mucha gente prefiere los fijos.

Rebellion
04/08/14, 13:09:18
Na yo creo que finalmente me la voy a coger con el objetivo que me dices carfi25 y creo que para empezar esta mas que bien, es un regalo para mi novia y creo que pa empezar tiene de sobra :D