PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de canonistas en general



fotofelix
02/08/14, 14:57:41
Dejando de lado la inestimable utilidad de esta pagina , foros etc , tengo que decir que su manejo me parece algo confuso en cualquier aspecto de los muchos temas que abarca y probablemente ese sea su problema. Tengo que decir , y este mensaje va dirigido a los moderadores , que he realizado una subscripción a Canonistas y todavía no tengo permisos para publicar en algunos foros ( especialmente en el del mercadillo ). Espero que se trate de un problema de tiempo . Saludos.:evil:

Bitxi2005
02/08/14, 21:55:56
Pues vaya, llevas un día dado de alta en el foro y ya has llegado a la conclusión de que es un foro con problemas y de manejo confuso..... Quizás deberías darte un tiempo manejándolo, y sobre todo participando, antes de sacar esas conclusiones.

Por tu comentario entiendo que tu intención es vender algo en el mercadillo y si a pesar de ser suscriptor todavía no te deja deberías seguir las normas del foro y ponerte en contacto con el administrador a través del formulario de contacto en lugar de abrir un hilo de este tipo que lo más seguro es que el administrador del foro no lo vea y por tanto no pueda ayudarte.

Aquí tienes las normas del foro, el acceso al formulario de contacto lo tienes en la norma 1.3:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

Un saludo y bienvenido al foro.

Pinholer
09/08/14, 04:13:36
Simple curiosidad (lo que hace el aburrimiento...):


...llevas un día dado de alta en el foro...

En el encabezado del mensaje de fotofelix pone que se dió de alta el 31 de julio de 2009, igual que en su perfil. No comprendo por qué dices que lleva un día dado de alta. ¿Está mal esa fecha en el perfil?


Aquí tienes las normas del foro...

Y hablando de las normas, ¿se puede hacer algún comentario sobre ellas aquí, en público, o hay que hacerlo vía formulario? Nada importante, sólo críticas constructivas ;)

Bitxi2005
09/08/14, 10:08:54
Simple curiosidad (lo que hace el aburrimiento...):



En el encabezado del mensaje de fotofelix pone que se dió de alta el 31 de julio de 2009, igual que en su perfil. No comprendo por qué dices que lleva un día dado de alta. ¿Está mal esa fecha en el perfil?



Y hablando de las normas, ¿se puede hacer algún comentario sobre ellas aquí, en público, o hay que hacerlo vía formulario? Nada importante, sólo críticas constructivas ;)

Respondiendo a tu simple curiosidad.....

Lo de llevar un día en el foro se lo comente porque a pesar de estar dado en el 2009 ahora es cuando se ha dado de alta como suscriptor y es cuando había empezado a publicar mensajes, de hecho este era su primer mensaje en el foro, así que era una manera de hablar.

Se pueden hacer comentarios sobre las normas lo que no se puede hacer es criticarlas en público, a las normas o a las actuaciones de los moderadores, eso no está permitido por las normas. En ese caso sí que se debe usar el formulario de contacto del foro.

Un saludo

Pinholer
10/08/14, 02:28:32
...este era su primer mensaje en el foro, así que era una manera de hablar.

Gracias por responder. Me hizo pensar en la posibilidad de errores en esos datos y así se explicaría la actuación de algún moderador. No tiene la mayor importancia.


Se pueden hacer comentarios sobre las normas lo que no se puede hacer es criticarlas en público, a las normas o a las actuaciones...

Eso queda un tanto ambiguo. ¿Qué se puede interpretar por comentario y qué otro por crítica..? ;)

Un saludo.

xineru
10/08/14, 04:38:03
*** Editado por Bitxi2005 No se permiten post con críticas a las actuaciones de los moderadores ***

Bitxi2005
10/08/14, 10:02:23
Eso queda un tanto ambiguo. ¿Qué se puede interpretar por comentario y qué otro por crítica..? ;)

Un saludo.

Puede haber casos de ambiguedad o que el lenguaje empleado por el forero lo haga parecer una critica cuando solo es un comentario o viceversa. También hay otros post que entran a calificar con ciertos adjetivos no muy respetuosos las normas o actuaciones de los moderadores y estos sí se consideran críticas y se editan. En este caso no me pareció ninguna critica porque solo estaba expresando su parecer acerca del foro muy respetuosamente y sin entrar en calificativos.

Siempre puede haber discrepancias sobre si algo es una crítica o no pero al final la decisión queda al criterio del moderador y el posterior debate sobre si lo era o no se hace a a través de los canales que marcan las normas, o sea, el formulario de contacto.

Un saludo

Dr. Mabuse
10/08/14, 10:10:09
Creo que no hay que confundir confuso con complejo. Un foro como este se compone de muchos apartados y en ocasiones es imposible de simplificar. Pasa lo mismo con los menús de nuestras cámaras y tantas otras cosas. Con el uso frecuente, lo que parecía complicado, luego no lo es tanto, pero lo que es imposible es que sin prácticamente haberlo usado, nos hagamos inmediatamente con todos sus entresijos.
Saludos.

xineru
10/08/14, 14:37:42
*** Editado por Bitxi2005 No se permiten post con críticas a las actuaciones de los moderadores ***

*** Editado por Bitxi2005 No se permiten post con críticas a las actuaciones de los moderadores ***

En tu primer mensaje editado hacias referencias al origen de mi educación y calificabas mi actuación como moderador, ahora tus alusiones hacía mí como "censor franquista" están totalmente fuera de lugar y de la educación que debemos tenerrnos todos como foreros y por supuesto de las normas del foro. Como con la primera edición de tu mensaje parece que no entendiste el mensaje ahora has sido amonestado.

Viendo la deriva que le quieren dar algunos a este hilo este queda cerrado. Quién quiera alguna aclaración más que se dirija a mí por m.p. o al foro por los canales correspondientes.

Un saludo