Ver la Versión Completa : 70d + ¿?
karlosmrez
03/08/14, 02:39:07
Hola que tal chicos, he estado mucho tiempo detrás de una Canon. Hasta ahora he estado con una Olympus e510, pero ha llegado su hora. Después de mucho leer, he decidido tirar por la 70D. He estado mirando precios y tal y no sé si comprar el kit completo (cuerpo más el 18-135 STM), o comprar sólo el cuerpo y a parte mirar otro objetivo (no se cual, había pensado en el Tamron 24-70), que me recomendáis?
Aparte me gustaría que me recomendaseis un buen objetivo para vídeo, pero eso es para más adelante.
Saludos!
arseniog
03/08/14, 11:15:26
Creo que el 24-70 se te corto en el rango de angulares. Para la 70D me parece mejor cualquier 17-50. Y otengo el Sigma y está genial
Pues depende de qué tipos de fotos quieres hacer, si quieres un todoterreno, si estás pensando en zoom o fijo, si antepones calidad o versatilidad, de cuánto dinero quieras/puedas gastar.
Un saludo.
Briquero
03/08/14, 11:47:24
El 15-85 le tiene que ir como anillo al dedo. Es uno de los mejores objetivos en APSC y con un rango focal muy amplio.
matsuda
03/08/14, 13:45:12
Yo acabo de recibir la camara con el 18-135 STM de un regalo. La verdad que mi idea era ni darle una oportunidad al STM ya que poseo un 15-85 y me parece un muy buen objetivo para fotografia. El caso es que siguiendo el consejo de un compañero del foro he probado ambos. Para fotografia me sigo quedando con el 15-85. Es mucho mas rapido para enfocar, me da la sensacion de que mas nitido y sobre todo, me gusta mucho los 3mm mas de angular (mas que los 50mm de zoom que tiene el STM). En cambio para video parece que el STM esta un paso por encima. El 15-85 mete un poco de ruido al enfocar, claro que a nada que haya viento, o gente hablando no se oye con lo que a mi parecer es un problema que al 99% de nosotros va a pasar desapercibido en el 99% de las ocasiones. En cambio, algo que tengo que volver a comprobar, es que el seguimiento del enfoque tambien lo hace algo peor que el STM, pero vamos, tampoco nada preocupante. En cualquier caso quiero trastear algo mas con estos jugueticos ya que mi experiencia esta basada en una media hora de pruebas.
Saludos
Yo acabo de recibir la camara con el 18-135 STM de un regalo. La verdad que mi idea era ni darle una oportunidad al STM ya que poseo un 15-85 y me parece un muy buen objetivo para fotografia. El caso es que siguiendo el consejo de un compañero del foro he probado ambos.
Ha sido una casualidad que me haya pasado por aquí. Me alegra que, pese a mi inexperiencia, mis palabras te hayan dado el gusanillo de probarlo y formar una opinión propia tan bien elaborada.
¡Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com