PDA

Ver la Versión Completa : Camara para niño de 3 años

Ijper
04/08/14, 10:20:08
Hola, a ver si me podeis ayudar, mi hijo de 3 años me ve con la camara y ya me pide q se la deje. Entonces he decidido buscarle una camara acorde a su edad y tras leer en los foros veo varias pero todas con una critica regular, la polaroid pixie y la fisher price. Pero nadie habla de la playskool que es la q a mi me da mejores sensaciones. http://www.amazon.com/Playskool-Showcam-Digital-Camera-Projector/dp/B00AWNUHB2/ref=pd_sim_sbs_p_2?ie=UTF8&refRID=1PGAMTYBR9JNB6FPFNH5
Espero me ayudeis, saludos y gracias de antemano.

casandra74
04/08/14, 12:01:35
te has planteado esta???
http://www.imaginarium.es/tecnologia-descargas-tablet-infantil/reproductores-y-camaras-659/camara-fotos-submarina-55312.htm

lo de que tenga carcasa sumergible y la puedan meter en la playa o en la piscina me parece mucho más divertido para un niño

Saludos!!!!!

scorpionbandit
04/08/14, 14:10:57
mi hija de 3 años yo la dejo la compacta, la encanta, y es facil de manejar, para ella es lo mejor, ya sabe encender, apagar, disparar y ver las fotos, vamos, la bomba

Flashlight Photography
04/08/14, 14:18:31
Este hilo me gusta, por mi peke tambien le pika el gusanillo este de la fotografia y por no dejarla mi 50D pues… Las hay de todos los tipos y tama;os pero con 3 a;os lo que quieren es imitar a sus papas de como se hace una foto. En el Toys'r'Us venden una camara compacta con una pantallita lcd acorde con su edad. Lo que mas les gusta, yo creo que es el hecho de apretar como papa o mama y mirar la foto en el lcd y les hace ilusion mirarlas en el ordenador y elegir cual les gusta mas. La cuestion no es la camara (en parte) si no con que pasion le deis al peke el gustillo a la fotografia. No pretendamos hacer que ganan un pulitzer infantil con apenas 3 a;o, ejejejjee que no es el caso de quienes contestemos a este post, sino que se diviertan aprendiendo, no?

En amazon, tmb las venden. Yo cogeria una compacta de la marca NISU, del mediamarkt, que te haga fotos y listo. Por cierto si es sumergible tmb, es muy importante! los pekes, donde haya agua de por medio, haya van y muy rapido! Si la camara se puede mojar, pues mejor, y asi no les hechamos la bronca cada vez que intantan mojarla, ejejejej

Un saludo

Ijper
04/08/14, 18:03:06
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que lo de que sea sumergible es importante. Yo a mi hijo tambien le dejo la compacta siempre, pero como es un poco caprichoso, creo q me decantare por la de playskool que es lo mas parecido a una reflex, por q realmente el tema de la calidad de la foto es lo de menos, lo ideal es q lo pase bien y le coja gusto a la fotografia. Saludos y gracias, se aceptan mas sugerencias.