PDA

Ver la Versión Completa : Se podría crear un Adivina (versión nocturna)?

hifi
28/09/07, 23:26:43
Bueno, no encuentro las normas del juego por ningún sitio. Mi pregunta es si se podría crear el mismo juego para usuarios que no podemos jugar por el día y que sólo tenemos estas horas de la noche. Evidentemente sin interrumpir el adivina original. Si alguno le parece bien la idea y los moderadores no tienen nada que decir... ya se pondría horario de apertura y cierre a gusto de la mayoría.
Si hay permiso e interesados nos ponemos en marcha.
Salud.

fjcb
28/09/07, 23:36:42
Buenas.

¿Te refieres a poner la foto de una maciz@ en vez de la foto de otra clase de monumento? :p

A mí me parece bien (tu idea, claro).

Saludos.

Roth
28/09/07, 23:40:54
hifi que yo sepa el juego NO tiene ningun horario, se pueden poner fotos y/o contestar a las 3 de la tarde o a las 4 de la mañana.
Asi que no acabo de entender bien lo que pides

hifi
28/09/07, 23:44:43
Buenas.

¿Te refieres a poner la foto de una maciz@ en vez de la foto de otra clase de monumento? :p

Saludos.

Mas bien no :), se trata más bien de no dejar que durante estas horas de la noche el juego se paralice, pues se comprende que hay gente que por la mañana tiene que madrugar y no puede seguir la dínamica del juego. La idea sería algo que no entorpeciera el Adivina original, algo que empezara por poner un ejemplo a las 00:00 horas y acabara a las 2,30 o 3, o hora por decidir, pero con la solución desvelada y con un "compromiso" de atención de pistas y contestaciones por parte del compañero que pone la foto, para hacerlo más ameno, dinámico y entretenido.
Pues eso, que si se puede y os apetece...
Salud.

fjcb
28/09/07, 23:50:01
Buenas de nuevo.

Pues como te dije, por mí OK. Y para hacerlo aún más ameno, podríamos añadirle "salsa". Por ejemplo, que el primer "adivina nocturno" empezase por la "A", y en los siguientes seguir el orden alfabético.

Igual es que los dos nos hemos vuelto majaretas de dormir tan poco..

Saludos.

hifi
28/09/07, 23:52:46
Buenas de nuevo.

Pues como te dije, por mí OK. Y para hacerlo aún más ameno, podríamos añadirle "salsa". Por ejemplo, que el primer "adivina nocturno" empezase por la "A", y en los siguientes seguir el orden alfabético.

Igual es que los dos nos hemos vuelto majaretas de dormir tan poco..

Saludos.

Voy a mandarle un privado a otro que creo que es de los nuestros.
Y vamos a esperar a que algun moderador de el visto bueno.

Salud. :wink:

hifi
28/09/07, 23:55:06
hifi que yo sepa el juego NO tiene ningun horario, se pueden poner fotos y/o contestar a las 3 de la tarde o a las 4 de la mañana.
Asi que no acabo de entender bien lo que pides

Perdon Roth, he contestado el anterior y no me había fijado en tu mensaje. Lo siento. Algo de lo que me preguntas está ya respondido, pero si tienes alguna duda acerca de lo que te planteo...

Roth
29/09/07, 00:16:02
Es que como soy pequeñito no se me ve :p

hifi
29/09/07, 00:25:25
Es que como soy pequeñito no se me ve :p

Roth, tu como lo vés? algo rápido, dinámico, con contestaciones y pistas "in situ"...
Pero eso sí, en todo caso sería algo paralelo e independiente del Adivina original.
Que te parece?

Roth
29/09/07, 00:27:37
Para hacer eso no hace falta nada, lo inicias cuando quieras y ya esta

hifi
29/09/07, 00:33:54
Casi preferiría el visto bueno de un moderador y el apoyo de mas compañeros que les guste la idea. No vaya a ser que no lleguemos a la 2.
Pero vamos la propuesta está aquí.
Salud.

gomendio
29/09/07, 00:48:34
Estáis como cabras (noctámbulas) Llevo unos días con poco movimiento por aquí, pero intentaré echarle un vistazo.

salud

hifi
29/09/07, 00:59:52
Estáis como cabras (noctámbulas) Llevo unos días con poco movimiento por aquí, pero intentaré echarle un vistazo.

salud

Y lo que nos entretenemos que, además se aprende, se conoce gente y en muchos casos echas unas risas (que falta hace).

gomendio
29/09/07, 01:07:24
Pues a ver cuando vemos el primer hilo "Foto-Buho 1".

Salud

hifi
29/09/07, 01:16:35
Pues a ver cuando vemos el primer hilo "Foto-Buho 1".

Salud

:XD
Bueno, cuando haya unos cuantos "buhos", decidiremos como se titula la sección y si hay que poner unas pequeñas "normas" para que no nos quedemos dormidos. :wink:
Pero vamos ante todo, como no se realmente los pasos que hay que dar, y por no "meter la gamba", deberíamos contar con el permiso de algun "jefe".
Salud.

Amsler
29/09/07, 12:00:24
Yo encantado. Así los noctámbulos nos entretenemos a horas en las que la gente ya está sobando.

Saludos

hifi
29/09/07, 15:09:25
Yo encantado. Así los noctámbulos nos entretenemos a horas en las que la gente ya está sobando.

Saludos

Aqui te quería ver compañero, un "buho" más.
Encantado.

hifi
01/10/07, 23:32:32
Con permiso de la autoridad y si el tiempo lo lo impide, alguno se anima? Hoy se podría empezar de prueba hasta la 1:30. A esta hora desaparece el Adivina Nocturno y la solución tiene que estar desvelada, para que mañana no se interrumpa el juego del Adivina Original.

Si a alguien le apetece... esto podría ponerse en marcha.