PDA

Ver la Versión Completa : Piscina de los Ángeles

cirujeda
05/08/14, 10:15:50
Aquí mi última salida fotográfica en busca de cascadas. Muy interesante lugar, volveré en otoño.

http://marccirujeda.com/wp-content/uploads/Piscina-de-los-Ángeles.jpg

Walyx
05/08/14, 15:35:09
Hola me gusta mucho la foto.
El encuadre me parece muy acertado para mostrar ese paisaje tan singular. Hay para ver a todos lados, la cascada a la izquierda el arbol a la derecha.. la diagonal que viene de la cascada. Un pequeño paraiso.
Me gusta también el agua tipo seda.
La única pega es que la veo en general un poco subexpuesta, con algunos negros muy empastados en varios lugares y el los colores muy saturados, ,as que nada en el verde.
Gracias por compartir!
Saludos,

Walter

Owen acevedo
08/08/14, 16:20:47
Muy buena la toma, pero el procesado no me encanta del todo. Como mencionan noto los negros muy empastados. Lindo lugar

usuariodelforo
08/08/14, 17:41:05
¿Ya no está disponible?. No la veo.

Arte Zartiex
09/08/14, 22:48:05
Bonita imagen parece como de un cuento, ese lugar para bañarte es lo mejor. :foto:

jfazer
09/08/14, 22:51:09
Bonito lugar y bien capturado... Me gusta!

cirujeda
10/08/14, 13:20:20
Gracias a todos por buestros comentarios.

Entiendo que percibaís zonas empastadas, pero en ocasiones es muy dificil o practicamente imposible que en una imagen no aparezcan zonas subexpuestas y este es el caso de esta. El lugar es una zona muy frondosa y solo entraba luz por encima de las dos cascadas, eso hacía que tubiera que escojer entre subexponer algunas zonas o sobreexponer las cascadas, y esto último no esta dispuesto a hacerlo.

Tampoco podía crear un HDR, porque como veis es una panorámica casada por seis tomas de 30s. Teniendo en cuanta que estaba disparando al atardecer, cuando a esa hora la luz es muy cambiante a gran velocidad, hubiera perdido la foto final si me hubiese decantado por esa técnica, ya que entonces tendrían que haber sido 18 capturas con un tiempo total de unos cinco minutos posiblemente o más, y el resultado final sería un degradado de exposición muy feo, contando con que se pudiesen unir las 6 fotos en HDR.

Entonces decidí jugar un poco con la saturación por zonas para disimular un poco las zonas empastadas y crear un lugar de cuento como dice Arte Zartiex, que creo que visiblemente queda mejor.

luisroch3000
14/08/14, 22:35:54
Muy guapa la zona...