Ver la Versión Completa : ¡Canonista primeriza!
Lady Morgana
05/08/14, 18:21:45
Saludos herman@s fotógraf@s! Me llamo Lady Morgana, tengo 37 añitos y acabo de llegar al apasionante mundo de la fotografía reflex a través de mi "niña", una Canon EOS 1100D a la que día a día le voy cogiendo más cariño. Antes hacía fotos con la cámara Yashica de mis padres, luego tuve mi propia cámara compacta que, descanse en paz, me permitió guardar muy buenos momentos de viajes y eventos. Ahora, durante mi breve época de vacas gordas, me he tirado a la piscina y he comprado lo que tengo ahora. Todavía no puedo exhibir mis fotos:(, son simples prácticas hasta que aprenda las técnicas, pero con el tiempo y vuestra ayuda y consejos espero mejorar.
Un saludo y hasta pronto! :foto:
Bueno pues nada bienvenida a este foro que seguro te gusta.
enricvision
05/08/14, 20:20:48
Que presentación más original y divertida, tb "Ubicación"
Pues nada, Bienvenida al Foro y que lo pases la mar de bien y aprendas tanto que nos acabes enseñando a nosotros (a mi, a poco podrá)
Salu2 :-)
Saludos!! Perdonar que lo consulte aquí pero es que no sé cómo va el foro, no veo cómo abrir un tema... y necesito ayuda urgente sobre la EOS 700D. Me la acabo de coger por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y vaya por delante que es mi primera reflex, pero me niego a creerme tan torpe como para no saber grabar un video. Enseguida se corta, no para de "girar" el anillo de enfoque a pesar de que en la pantalla no sale recuadro alguno, para colmo se corta solo y me advierte de ello: "El video se ha detenido automáticamente". Ah, y el ruidoto del anillo de enfoque se graba, ya os digo que no para. ¿El fallo es mío? Le suena a alguien algo así? Por fa, preferiría reconocer mi torpeza a que falle la cámara. Me decís por favor!? Lo mismo da ponga el AF que M... Ya no sé qué más hacer. Disculpar no me explique mejor.
Y sí, claro que he mirado la guía pero no sale ni parecido. Os suena todo esto, a...?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com