PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Valle del Pirineo aragonés

rbamp3
05/08/14, 19:24:16
Se trata de mi primera aportación a la pulidora. Espero vuestras críticas para aprender. Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_29481.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=363261&title=pirineo-aragon-e9s&cat=501)

ademarcos
05/08/14, 22:54:13
Yo para empezar, la veo caída a la izquierda. Compositivamente, me dice poco. Tal vez, desde un poco más alto, habiendo intentado sacar la trayectoria de los restos de ese río, hubiera quedado más pintona.
Saludos,

rbamp3
05/08/14, 23:06:41
Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Tomo nota

Owen acevedo
08/08/14, 17:28:21
Un lugar definitivamente espectacular, pero no noto el primer plano ningún elemento que sobresalga, aunque la composición si la noto bien. Noto aquí lo mismo en el en 90% de mis fotos, mucho verde con falta de un punto fuerte. Por poner un ejemplo una flores de colores quedaría espectacular. También influye un poco me parece la Luz y con esto la hora del día. Claro si no es algo planificado no se estada ahí toda la tarde esperando a que caiga el sol. Pero aún así la textura del cielo me gusta mucho y la foto en general!

usuariodelforo
08/08/14, 18:40:02
Quizá poder ver más por la izquierda, para completar el meandro, que se le queda una esquina fuera. Una perspectiva un poco más elevada a lo mejor mejoraba la composición pero claro, esto último no siempre va a ser posible.

alberto_photo
02/09/14, 16:43:43
Está algo caída hacia la izquierda, viendo ese cielo hubiera hecho la foto desde más abajo, más angular y darle más protagonismo a las montañas y el cielo. PD: El pirineo es la polla jajaja

elmenda2003
02/09/14, 17:11:48
Le falta alegria, luz, brillo... Y esas nubes tan espesas pueden dar más de si, creo que hay material para trabajar un poco más el revelado para mejorar la apariencia general. Efectivamente, un elemento en primer plano también ayudaria a dar profundidad a la escena...