PDA

Ver la Versión Completa : Mi EOS 700D no graba video... o será que no sé hacerlo. Por fa, la acabo de comprar1



Jorsya
05/08/14, 20:53:02
Saludos! Tengo poco tiempo y no encontraba cómo iniciar este tema consulta. La he cogido por Internet y creerme que siguiendo incluso los pasos de la guía, no graba como debiera. Enseguida se corta solo y me advierte de ello: "el video se ha detenido automáticamente", incluso en este poqutio que se graba, se ha grabado el ruido del... anillo de enfoque?. En cuanto di al botoncito de la cámara para grabar el video, este anillo gira solo y no para.

Me cuesta creer que soy tan torpe aunque lo preferiría a que sea fallo de la cámara. Muy raro verdad? O quizá os suena y hasta resulta gracioso? Ais, por fa, decirme qué es!? Gracias!

Flashlight Photography
05/08/14, 22:18:47
Mira a ver si es la tajeta de memoria. Si no es de gran capacidad minimo 8 gb y de clase 10 y de velocidad de transmision de 45ms. Puede ser la tarjeta si no es eso ya no se que decirte. Normalmente ese mensaje te aparece cuando ya la tarjeta no se le puede meter mas video xk no tiene capacidad o por el contrario tambien te puede de ir que se ha calentado y la grabacion se para sin mas. El ruido ser porque tienes el auto foco del video conectado y por eso hace ruido y justo, da la casulidad que lo que tarda en hacer foco es el mismo tiempo en que la camara graba graba y se para xk no hay mas capacidad. Haber si hay alguno que nos ilumine mejor.

orpsicol
05/08/14, 23:10:01
Cambia la tarjeta de memoria y lo comentas.

Almajor
06/08/14, 00:43:37
Cambia la tarjeta de memoria y lo comentas.

Si cambias la tarjeta que sea por una clase 10, pregunta en cualquier sitio que las vendan (medio serio) y te indicaran.

MonicaIniesta
06/08/14, 12:38:25
Sí, yo también creo que debe ser cosa de la tarjeta. He hecho la prueba con mi 700D poniendo otra tarjeta de memoria que no es clase 10 y me ha pasado lo mismo. En cambio con la que uso normalmente de clase 10, no me sucede.
Ya nos contarás.

Jorsya
06/08/14, 15:42:19
Efectivamente era la tarjeta, creí que valdria con formatearla pero ahora entiendo que no vale para video. Tomo buena nota sobre la que me comentáis de clase 10...

¡Muy amables chic@s, muchísimas gracias! No me queda nada por aprender! Mónica, te puedo dar la vara al respecto? Es broma, perdona. Me pongo con la guía... para poder hacer lo que quiero como desenfocar el fondo de una foto, etc. Qué susto me llevé en serio :descompuesto

Síi, también tengo que ponerme al día con el funcionamiento de este foro :)

Nos vemos, acias!

Ah, y cierto, tenía el auto foco del video conectado :o